Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones de Bankinter

1 respuesta
Comisiones de Bankinter
Comisiones de Bankinter
#1

Comisiones de Bankinter

Hola.
Os comento mi caso.
En un principio no pagaba comisión porque tenía "una cuenta soporte", la utilizaba única y exclusivamente para FI
luego pasaron a cobrarme 7,50 € semestral.si mantenia saldo medio de 75.000€
Ahora tengo 5.000€ de saldo y me voy a dar de baja, me cobrarán los 7,50 o más por ser la cantidad inferior a 75.000€.
Que hago primero sacar todo el dinero por transferencia o darme de baja, sueln cobrar mucho????

#2

Re: Comisiones de Bankinter

Buenas,

No entiendo cómo te cobran tantas comisiones con esos saldos medios. A ver, si matenías 75.000 y te cobraban ya 7,50€ supongo que si incumples la condición de tener 75.000 de saldo medio te cobrarán más (pero no sé cuanto). En todo caso, y sobre todo si no te dan ninguna rentabilidad, te conviene sacar el dinero de ahí porque hay muchos otros bancos que no te cobran ninguna comisión.