Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos interesantes packs de repsol en la caixa

5 respuestas
Nuevos interesantes packs de repsol en la caixa
1 suscriptores
Nuevos interesantes packs de repsol en la caixa
#1

Nuevos interesantes packs de repsol en la caixa

Hoy acaban de sacar algo que puede que interese a los conductores

https://portal.lacaixa.es/tarjetas/repsolmas_es.html?loce=sh-part-Tarjetas-1-terrat-Tarjetas-Respolmas-NA

La que mas me llama la atención es el pack "tarjeta+pulsera+via t" que parece que todavia no me lo creo... que a cambio de gastar 1000 euros cada año con la tarjeta te entra completamente gratis la tarjeta, una pulsera nfc y un via t.....
Lo que me extraña es el "opcional" que pone en el via t... porque me extraña y mucho que te lo regalen porque todavia ningun banco te quita dicho mantenimiento gastes lo que gastes...

un saludo

#2

Re: Nuevos interesantes packs de repsol en la caixa

Esta tarjeta es nueva en LaCaixa? Me suena el nombre de Repsol más, pero no caigo ahora si está o no en La Caixa. Creo que era un descuento en % del importe, no un descuento directo en cada litro, lo prefiero así. Sabes si se puede contratar sin ser cliente de la caixa?

#3

Re: Nuevos interesantes packs de repsol en la caixa

Te cobran 80 € de cuota anual si no alcanzas el consumo mínimo de 1.000 € al año. Me parece un poco excesivo.

#4

Re: Nuevos interesantes packs de repsol en la caixa

todo depende... yo cada año gasto unos 3000-4000 euros con tarjetas... porque lo pago todo todo todo con tarjeta...
saludos

#5

Re: Nuevos interesantes packs de repsol en la caixa

Está fatal explicado en la web de la caixa.

1. No pone si te regalan el vía t o simplemente está vinculado a la tarjeta.
2. A primera vista parece que es una tarjeta de plago aplazado con sus comisiones abusivas correspondientes. "Pago fraccionado a 3 meses de todas las compras superiores a 6 € realizadas con la “Tarjeta Repsol Más Visa” o la pulsera contactless." No indica si se puede cambiar a fin de mes.

#6

Re: Nuevos interesantes packs de repsol en la caixa

Averiguaste algo más de este pack? He preguntado en atención al cliente y me mandan a oficina y está a su vez a atención al cliente
Un saludo