Acceder

Para los que tenéis la CAM!! Phishing en la CAM?!!!

21 respuestas
Para los que tenéis la CAM!! Phishing en la CAM?!!!
Para los que tenéis la CAM!! Phishing en la CAM?!!!
Página
3 / 3
#17

Re: Para los que tenéis la CAM!! Phishing en la CAM?!!!

Para limpieza de registro prefiero antes que el ccleaner el regcleaner

#18

Re: Para los que tenéis la CAM!! Phishing en la CAM?!!!

Cada vez que quiero mejorar mi pc , lo empeoro;me bajé el spybot&destroy y no lo se usar, ahora cada vez que cierro el navegador(mozilla), me sale un mensaje diciéndome que debo reiniciar el sistema . ¿ Qué debo hacer o deshacer?
Por favor me podéis echar una mano.
Gracias

#19

Re: Para los que tenéis la CAM!! Phishing en la CAM?!!!

Con el spybot&destroy no te puedo ayudar, ya que no lo he usado nunca. Ahora uso Spyware Terminator (de lujo) y hasta hace unos meses tenía Ad-aware.

cada vez que cierro el navegador(mozilla), me sale un mensaje diciéndome que debo reiniciar el sistema
Eso tiene muy mala pinta la verdad. Habría que ver en persona el problema, pero ya te digo que me huele muy mal. Opciones? Para acabar con el problema de raíz lo mejor es formatear el disco duro e instalar Windows/Linux desde cero. Eso o seguir probando antivirus hasta que puedas erradicar el problema. S2
#20

Re: Para los que tenéis la CAM!! Phishing en la CAM?!!!

Si ese problema lo has notado despues de instalar el spybot&destroy lo primero que deberias probar es a desinstalarlo, quizas exista laguna incompatibilidad con mozilla.
Yo tambien probaria a restaurar el sistema (Inicio-Programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema) selecciona una fecha en la que tu pc iba bien y cruza los dedos.
Por ultimo pasale un buen antivirus,(que puede ser online)y un buen antimalware

#21

Re: Para los que tenéis la CAM!! Phishing en la CAM?!!!

Bueno ya lo he solucionado he pasado antivus fisico y varios online y tenia 3 o 4 troyabos y 3 o 4 virus, ahora ya no me sale nada al entrar en la web de la cam no me pide casillas, que chungo!! al parecer tenia algo q queria conseguir las cordenadas de mi targeta.

de todas formas voy a formatear en los proximos dias y utilizare firebox de mientras q es mas seguro

gracias a todos

#22

Re: Para los que tenéis la CAM!! Phishing en la CAM?!!!

Firefox es para usarlo de mientras y para siempre ;)

Denario, si buscas algún antivirus on-line te recomiendo el ActiveScan de Panda.

Panda ActiveScan 2.0

Desinfecta de forma gratuita (solamente tienes que registrarte) los problemas gordos de infección como virus, troyanos etc. Para el resto usa un antispyware o antimalware de los cientos que hay en la red gratis.

S2