Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones Sa Nostra

4 respuestas
Comisiones Sa Nostra
Comisiones Sa Nostra
#1

Comisiones Sa Nostra

¿Cobra agun tipo de comision por trasferencias?,la cunta ahorro directa creo que no

#2

Re: Comisiones Sa Nostra

No tenemos constancia en este foro de que cobren las transferencias a pesar de que en las condiciones particulares de la cuenta ahorro directo se indican de forma explícita.

#3

Re: Comisiones Sa Nostra

Yo creo que he llegado a hacer sólo 1 transferencia, cuando me venció el depósito bienvenida y no me cobraron ni un céntimo.
Saludos.

#4

Re: Comisiones Sa Nostra

Sa Nostra no cobra comisiones por transferencias al realizarlas online.
No hay problemas con ellos: no hay comisiones, aunque en el contrato que firmas sí que vienen comisiones, como en todos los bancos. Si deciden aplicarlas te avisan y puedes cancelar la cuenta si no te interesa.

#5

Re: Comisiones Sa Nostra

Es exactamente como dice Lankia. En los contratos que firmas SI que te aparecen las comisiones máximas que te van a cobrar por los servicios, pero a la hora de la verdad en Sanostra NO se cobran comisiones ni por transferencias ni por mantenimiento.

S2