Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Acaso estan cerrando bancopopular-e han quitado la cuenta basica o no la encuentro

13 respuestas
Acaso estan cerrando bancopopular-e han quitado la cuenta basica o no la encuentro
1 suscriptores
Acaso estan cerrando bancopopular-e han quitado la cuenta basica o no la encuentro
#1

Acaso estan cerrando bancopopular-e han quitado la cuenta basica o no la encuentro

Andaba m irando su oferta de cuenta en banca online sin comisiones, y la cuenta basica ya no la encuentro. Lo mismo me equivoco y podeis darme un enlace. Pero como tambien lei que se quedaron con el banco pastor y su oficinadirecta. Me pregunto si a lo mejor estan cerrando bancopopular para centrarse en un solo banco online y que sea oficinadirecta, porque su pagina esta a rebosar. Mientras que la de bancopopular-e solo tiene alguna tarjeta ahi.

No se si es todo una confusion por mi parte, si me lo aclarais.

#2

Re: Acaso estan cerrando bancopopular-e han quitado la cuenta basica o no la encuentro

Vaya, parece ser que no está. Yo he entrado y solo tienen cuenta ahorro y depósitos. Qué raro... Igual si era una cuenta sin comisiones han decidido quitarlo

#3

Re: Acaso estan cerrando bancopopular-e han quitado la cuenta basica o no la encuentro

Hola, el otro dia llame, poque estaba interesado en la cuenta nomina del popular e, que devolvia un 6% en recibos el primer año y el 2% el segundo año, y me dijerón que ya no ofrecía ni la cuenta nomina ni la cuenta basica del popular e. Unicamente, ofertaban la cuenta ahorro, los depositos de 6 y 14 meses y la tarjeta de crédito.

¿Es que, el banco popular va a dejar este banco?, por las pruebas que dan, puede ser que si.

Si alguno, tiene mas información, al respecto que lo diga.

Saludos

#4

Re: Acaso estan cerrando bancopopular-e han quitado la cuenta basica o no la encuentro

Alguien dispone de más información ?

#5

Re: Acaso estan cerrando bancopopular-e han quitado la cuenta basica o no la encuentro

También tienen oficinadirecta.com, con productos similares, como la cuenta nómina. Quizás quieran centrarse ahí...

#6

Re: Acaso estan cerrando bancopopular-e han quitado la cuenta basica o no la encuentro

Yo soy cliente del bancopopular-e porque tengo la visa vips (que ya no la ofertan) y sí que me aparece para contratar una cuenta corriente, una cuenta ahorro y una cuenta nómina

#7

Re: Acaso estan cerrando bancopopular-e han quitado la cuenta basica o no la encuentro

Aún no las han retirado desde la zona privada de la web.

Saludos,

#8

Re: Acaso estan cerrando bancopopular-e han quitado la cuenta basica o no la encuentro

Hola, me comentaron para hacerte nuevo cliente, ya no estaba disponible.

Creo, que van a liquidar este banco, cuando empiecen a vencer depositos de 6 y 14 meses, respectivamente.

No se que pasará, con los cliente actuales, si irán a Oficina Directa y al Popular fisico, vamos esto es una opinión personal mia y a las pruebas me limito, de no dejar de hacerme cliente, para la cuenta nomina y ya no aparece implementada en la pagina web.

Un saludo.

#9

Re: Acaso estan cerrando bancopopular-e han quitado la cuenta basica o no la encuentro

Buenos días.
En el mes de febrero ya hubo un hilo tratando este tema. Parece que hay mucho secretismo y en la entidad tienen instrucciones de no hacer ningún tipo de comentario al respecto.

Hay una decisión tomada y parece que va en la dirección de venta/fusión con otra entidad nacional.

Crear incertidumbre es la peor política de comunicación que puede realizar una entidad bancaria ya que crea desconfianza en sus clientes.

#10

Re: Acaso estan cerrando bancopopular-e han quitado la cuenta basica o no la encuentro

Ya no se puede hacerse cliente del popular-e ?

#11

Re: Acaso estan cerrando bancopopular-e han quitado la cuenta basica o no la encuentro

Contestación medio oficial del banco a través de su twitter:

hola! Únicamente se ha cerrado su comercialización en la web pública. Cualquier consulta no dudes en preguntarnos. Salu2 ^_^

https://twitter.com/popularECOM/status/603444053116588033

O sea, que no aclaran nada. Seguimos intrigados.

#12

Re: Acaso estan cerrando bancopopular-e han quitado la cuenta basica o no la encuentro

Pues hace no más de 1-2 meses, los vi yo en varios centros comerciales a la caza de nuevos clientes para bancopopular-e. Y lo recuerdo bien porque estaba dándole vueltas para que mi media naranja se abriera una. Así que, si van a terminar con la marca, demuestra una planificación de la leche...

#13

Re: Acaso estan cerrando bancopopular-e han quitado la cuenta basica o no la encuentro

Me parece que lo que comercializan en centros comerciales es la tarjeta de crédito bancopopular-e (antigua tarjeta CITIBANK)

#14

Re: Acaso estan cerrando bancopopular-e han quitado la cuenta basica o no la encuentro

Ah, no lo sabía. Veía la publicidad de bancopopular-e y dí por sentado que era para captar clientes para el banco.