Acceder

Algún sitio seguro donde tener el dinero...

11 respuestas
Página
2 / 2

No se equivoquen

Queridos Jaimarca y Luis 70, tengo la mala noticia de informarles que yo soy una más de ustedes, me intereso en responder e indagar de nuevos temas, sobre todo económicos, es por eso que ahora he decidido acceder a estos foros económicos, ahora, si ustedes creen que soy ¿¿spam?? pues se equivocaron.
Sería bueno si tal vez ustedes también me podrían dar mayor información sobre Bancos Offshore y no estar criticando los posteos que uno realiza.

Sin mas información que brindales me despido.

Re: ¿Existe ese lugar?

Asuu.. osea ahora nadie tiene derecho de opinar o consultar algo yo pensaba que en este foro serio no existía personas inescrupulosas y mediocres que solo sirven en hacer mal a alguien o no en ayudar a otras personas....

Re: ¿Existe ese lugar?

Por la forma de expresarse, mas bien parece uno solo que se monta el mismo el "teatrillo". No sé vosotros, pero yo disfruto un montón leyendolo xD.

Re: No se equivoquen

Copio y pego lo que contesté la semana passada,lo que era para mí,los bancos Offsore:
"Yo no soy ningún entendedio,pero lo tengo claro.Si pones en Google cuentas offsore,se te llenará de dos cosas la página:una de muchísima propaganda¿lo bueno necesita propaganda?y la otra de reclamaciones y visitas al WC.
A mí me ofrecieron personalmente operar con una cuenta offsore de forex,radicada en Panama,prometiendo jugosas rentabilidades,vamos,que tenia para dejar de trabajar con poco dinero.
Por supuesto que no le hice ni caso,me fuí al la página de la CNMV y comprobé que no son nada fiables,es decir no están suscritas ni en su país de origen.
Un saludo