Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia de Ing cuenta sin nomina a una cuenta en Francia no ha llegado en 15 dias

9 respuestas
Transferencia de Ing cuenta sin nomina a una cuenta en Francia no ha llegado en 15 dias
Transferencia de Ing cuenta sin nomina a una cuenta en Francia no ha llegado en 15 dias
#1

Transferencia de Ing cuenta sin nomina a una cuenta en Francia no ha llegado en 15 dias

Hola, he hecho una transferencia online el 30 de abril 2015 de mi cuenta ing en España a mi cuenta binckbank en francia, estamos el 14 de mayo 2015 y no ha llegado.
He comentado el problema a ing y binck, he dado todos los detalles a binck (iban de mi cuenta ing, referencia interna, importe, fecha, beneficiario, copias de pantalla, pdf de la transferencia ing...), todos los detalles posibles, aun asi no encuentran la transferencia.
Del otro lado, ing ha abierto una incidencia y busca, pero hasta hoy, no saben decirme donde esta mi transferencia, tampoco fue devuelta la tranferencia, asi que hace unos diez dias que la transferencia esta en algun sitio sin llegar a su destino o volver a mi cuenta, ni esta en ing ni en binck.
Hemos repasado varios veces los datos de la transferencia, todo es correcto, ningun error, nigun falta sobre el iban binck, b.i.c correcto, beneficiario correcto (soy yo), entidad destino (binckbank), todo bien rellenado en la transferencia.
Qué puedo hacer para saber donde esta mi dinero ? Cual seria el problema que causa que tome tanto tiempo en localizar la transferencia o saber su estado (hasta hoy no se puede saber) ?
Ya he hecho una transferencia de ing a otra cuenta en francia y habia llegado el dia siguiente.
Gracias por vuestros consejos y las informaciones que me podéis dar acerca de este tipo de problema (una primera vez para mi y me cuesta entender de donde puede venir el problema).
Un saludo,

Pierre

#2

Re: Transferencia de Ing cuenta sin nomina a una cuenta en Francia no ha llegado en 15 dias

ING funciona a la perfección, seguramente la culpa no es de ellos, ya averiguaran dónde está el dinero, no te quepa la menor duda.

#3

Re: Transferencia de Ing cuenta sin nomina a una cuenta en Francia no ha llegado en 15 dias

Ja ja ja

#4

Re: Transferencia de Ing cuenta sin nomina a una cuenta en Francia no ha llegado en 15 dias

Cosas que pasan...yo con activo estuve 3 meses detras de un ingreso en efectivo de 300 euros....y al final lo encontraroon... paciencia

#5

Re: Transferencia de Ing cuenta sin nomina a una cuenta en Francia no ha llegado en 15 dias

Las noticias de estos ultimas dias (hoy y ayer) :
- La transferencia no fue transmitida segun el modo "sepa", binck me ha dicho ayer que es mas dificil localizarla por este motivo, preguntando a ing por qué esta transferencia de España a Francia ha salido "transferencia NO SEPA", no han sabido decirme el motivo, los gestores no saben decirme la razon.
Mirando, las demas transferencias entre Francia y España que he hecho, salieron "transferencia SEPA". Ing me ha confirmado que el modo normal de transferencia entre España y Francia es de hacerlo SEPA, asi que han añadido este detalle al seguimiento de la incidencia ayer.
- Ayer como Hoy, me dicen que estan pendiente de una respuesta de la entidad destino (dicen que han solicitado confirmacion del pago en la entidad de destino).

Binck sigue sin haber recibido / ver la transferencia.

#6

Re: Transferencia de Ing cuenta sin nomina a una cuenta en Francia no ha llegado en 15 dias

Una pregunta, si la transferencia (que es dentro de UE) no fue transmitida segun el sistema SEPA, de que modo pueden haberla transmitida ?

#7

Re: Transferencia de Ing cuenta sin nomina a una cuenta en Francia no ha llegado en 15 dias

Pues vaya faena. Solo comentar que yo esta misma semana he hecho una transferencia también a Francia con ING y tardó 24 horas en llegar a destino (una cuenta que no era de ING por cierto).

Saludos.

#8

Re: Transferencia de Ing cuenta sin nomina a una cuenta en Francia no ha llegado en 15 dias

Hola Juan, si, lo normal es que tarde un dia, 2/3 dias como maximo, he hecho varios transferencias entre Francia y España, sin problema, es la primera vez que me ocurre algo asi.
Binck acaba de contestarme que despues de haber hecho varios comprobaciones, no han recibido ningun importe coincidiendo con mi transferencia, me dicen de hacer una reclamacion a ING.
Me toca otra vez ponerme en contacto con ING.

#9

Re: Transferencia de Ing cuenta sin nomina a una cuenta en Francia no ha llegado en 15 dias

Pues sí, las transferencias Sepa en euros llegan el mismo día, a lo sumo el día siguiente.
Eso de Blick no me suena de nada, es un banco?
¿no será un broker online y la transferencia la haces a la cuenta ómnibus del broker?

Si los de ing no te hicieron u s transferencia sepa, ¿cuanta comisión cobrarían? y ¿que cantidad imgresarian en la cuenta?

#10

Re: Transferencia de Ing cuenta sin nomina a una cuenta en Francia no ha llegado en 15 dias

Hola, si, binck es un broker online, al final asunto solucionado, el dinera ha llegado en mi cuenta binck el viernes 22 de mayo sobre las 17:00 (habia mirado a las 16:00 y el dinero no estaba en mi cuenta), 1 hora despues de pedir la retrocesion a ing (estaba harto de esperar que llegue) binck lo ha encontrado por fin...
Parece que la culpa la tiene un banco intermediario entre Ing y Binck, no me han dicho el nombre de este intermediario pero Binck me ha dicho que les han llegado donde no lo esperaban y muy dificil de identificar la transferencia.
Muchas gracias a ustedes por leer y contestar.