Entiendo que no, solo habla de tres recibos de emisoras distintas de hecho remuneran recibos anuales como puedan ser el de IBI, seguro hogar, coche o basura, etc.
El saldo que se remunera es el total de la cuenta hasta 15.000€, si este es por debajo de 3.000 al 2% y si es por debajo de 2.000 al 1%, por encima de 3.000 y hasta 15.000 todo al 3%, resto por encima de esto al 0%
Y por aportar mas informacion que me detalla el Santander confirmo que la aceptacion de las acciones es voluntaria, si bien me dicen que para esto habria que ir a oficina, en todo caso la custodia de las acciones del Santander me comentan que es gratuita, la venta ya tendria comision que creo tiene un minimo de 10€
Confirmar todo lo demas, unica comision obligatoria cumpliendo los requisitos 3€ mes, Si no los cumples durante tres liquidaciones seguidas el coste es de 8€/mes; la tarjeta de credito es voluntaria, la de debito gratuita y su renovacion tambien, utilizacion de esta 6 operaciones cada tres meses, contando como operacion la extraccion de efectivo, y los clientes del plan queremos ser tu banco mantienen las mismas condiciones sin comisiones en el resto de cuentas y tarjetas que tuvieran
Espero que esto ayude, Saludos