Acceder

ING conquista otros 217.000 clientes

9 respuestas
ING conquista otros 217.000 clientes
ING conquista otros 217.000 clientes
#1

ING conquista otros 217.000 clientes

NG Direct sigue como un tren en España. En un año, aumenta el 7,3% los clientes, sube el crédito y los depósitos. El grupo holandés cierra un buen primer trimestre.

El resultado de los negocios retail que el grupo mantiene fuera de Holanda (principalmente en España, Italia, Francia, Australia, Polonia y Turquía) se situó en 123 millones, el 25,5% más en la comparación interanual. En el comunicado, ING atribuye esta subida, entre otras cuestiones, a los "mejores resultados comerciales" obtenidos en España.

Link

http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/05/07/554b0240ca4741ee698b456b.html

#2

Re: ING conquista otros 217.000 clientes

Para mí el mejor banco, sin duda. No cobra comisiones por nada. Hace un mes cerré mi cuenta de Cajastur e incluso por cancelación de cuenta me cobraron una comisión. También me cobraban por mantenimiento, transferencias...etc. Además a mí me encanta poder hacerlo todo por internet, ¿para qué ir a una oficina si puedo hacerlo desde casa? No quiero las oficinas para nada lo siento por los empleados de oficina.

#3

Re: ING conquista otros 217.000 clientes

Yo soy cliente del santander y nunca he pagado comisiones.

De todas formas con 3 millones de clientes en españa y siendo un banco online. Ha ganado muy poco en nuestro pais... si 123 millones se reparten entre varios paises....

A ganado lo mismo que bancopopular-e que no sale ennla tele anunciandose...

#4

Re: ING conquista otros 217.000 clientes

Hay muchos otros bancos que no cobran comisiones, pero he visto que ING ha incrementado los depósitos en un 6,9% (teniendo ahora 25.800 millones de € en depósitos), lo que no sé es como han conseguido incrementar este número, si la rentabilidad está por los suelos...como no sea con el depósito naranja... pero son 3 meses y fuera.

#5

Re: ING conquista otros 217.000 clientes

Suerte has tenido que no te ha estafado con las preferentes. ING BANK es de los unicos que no estafo con las famosas preferentes a sus clientes.

#6

Re: ING conquista otros 217.000 clientes

Bueno, ha hecho otras cosas malas. Ningun banco no esta limpio de nada...

Y la verdad que me parece un fracas, ya que con tantos clientes, siendo un banco online y la cantidad de publicidad que hacen, ganan poquisimo. Ya te digo hasta bancopopular-e.com gana lo mismo que ellos.

#7

Re: ING conquista otros 217.000 clientes

Te recuerdo que ING BANK es de ambito mundial no se porque lo comparas con bpp-e que cualquier dia de estos desaparece.
hoy el Grupo ING es la primera entidad financiera de Holanda1 y el noveno banco de Europa por capitalización de mercado2.

#8

Re: ING conquista otros 217.000 clientes

Es normal, los que ganan mucho son los que te cobran por cualquier cosa...

#9

Re: ING conquista otros 217.000 clientes

No creo que la gran mayoría de clientes del Santander puedan decir lo mismo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: ING conquista otros 217.000 clientes

Estoy comparando los beneficios de ing españa con popular-e que son parecidos, cuando el primero hace mucho marketing y se gasta una dineral en publicidad y con 3 millones de clientes. Mientras popular-e no sale en la tele y tendrá unos 300 mil clientes y ganan lo mismo...No se si tendrá mucho futuro ing con esos resultados tan malos.