Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
190 / 937
#2836

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si alguien quiere 30€ de amazon por abrirse una cuenta en COINC tengo 5 invitaciones. Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código

€€€€€€€€€€€€€
9COINC90110
€€€€€€€€€€€€€

en el campo 'código promocional' del formulario de registro. Os dejo el código aquí solo por favor avisar si la usan para llevar la cuenta. Como incentivo doy 10€ extras que paso por cheque de amazon una vez recibido el cheque de COINC. Valido hasta el 12 de junio. Gracias

#2837

Cheque regalo 5 euros AMAZON al registrarte en FINTONIC

Hola a todos,

Fintonic acaba de lanzar una promoción en la que por registrarte y añadir tu primer banco te regalan un cheque regalo de Amazon.es de 5€.

Para conseguirlo hay que registrarse a través de la app de Fintonic disponible para iOS y Android, e introducir el código promocional de un usuario ya registrado.

Y luego puedes ganar más cheques de 5€ invitando a tus amigos.

La promoción se llevará a cabo del 7 al 21 de junio de 2016, y el día 28 se realizará el reparto de cheques.

Parece que tras la entrada de más inversores en el capital de esta fintech y alcanzar recientemente los 370.000 usuarios en España, quieren acelerar su expansión con esta campaña en la que repartirán hasta dieciséis mil cheques regalo de Amazon.

Os paso el enlace donde os podéis registrar con mi código promocional, y además podéis consultar las bases de la promoción:
https://www.fintonic.com/app/invite?r=manuelfl

Un saludo.

#2839

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

yo también os ofrezco mi código para que os podáis dar de alta en Coinc y podamos llevarnos los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon.
Me quedan 2 invitaciones disponibles y queda solo una semana de promo!

Como siempre, resolveré cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
Ya soy padrino de total garantía de SelfBank, ING, Orange, etc así que puedes confiar en que el código es válido y que te ayudaré en todo lo que necesites.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Somos muchos los que ofrecemos los códigos y creo que esta es la manera más justa para todos, nos aseguramos de que nadie lo usa más de 5 veces pudiendo más compañeros beneficiarnos de la promo.

Gracias!

#2840

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

Tengo 3 invitaciones disponibles para los 30€ de Amazon. Las mando por MP para mantener el control de cuantas están usadas y cuantas no. No dudéis en mandarme un mensaje privado y os la haré llegar.

¡Gracias!

#2841

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Rectifica tu copia y pega o estás engañando. El interés que va a dar Coinc es del 0,70.
Sigo ofreciendo mi código, por email o privado. Me quedan dos 100% válidos, ya que no los doy públicamente, y llevo control el mismo.

[email protected] son validos hasta el 12 de junio, yo no esperaria mucho para abrir la cuenta

Gracias

#2842

Re: Cheque regalo 5 euros AMAZON al registrarte en FINTONIC

Me he registrado con tu usuario manu_u ;-)

La verdad el proceso es muy rápido y en unos minutos esta hecho. Registras en la app una cuenta online de estas que tenemos los rankianos con 0€ y ha esperar el cheque de 5€ el 28 de Junio.

Dejo también mi enlace para apadrinar a quien quiera.

https://www.fintonic.com/app/invite?r=alvarovp

#2843

Re: Cheque regalo 5 euros AMAZON al registrarte en FINTONIC

Os dejo mi código: dcrespo0

#2845

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, aún no he conseguido invitar a nadie para la actual campaña (12 de mayo a 12 de junio) de COINC.

Mi código es:
##############
9COINC27253
##############

Si haceis uso del código, dejarme un mensaje privado para saberlo.
Gracias.

#2846

Re: Cheque regalo 5 euros AMAZON al registrarte en FINTONIC

¿Por qué se ha fusionado el tema de FINTONIC con el de COINC? Lo puse en el subforo "Foro de Bancos - Fintonic" y la campaña no tiene nada que ver con COINC.

#2847

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 3 invitaciones:
Aquí tenéis mi código que a día de hoy sólo han usado dos personas.
9COINC2988
Sólo hay que registraros con ese código y abrir una meta. Aún así agradecería que me avisaran por privado para llevar un control.
Ahora Si hacéis el registro y activación desde Beruby os lleváis 11€ de Cashback adicionales.
http://es.beruby.com/coinc
Dudas mp o responder al hilo.

#2848

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo usos libres para este código para el proceso de alta de Coinc para quien los quiera usar en el proceso de alta. Mandadme un mensaje, por favor, para llevar la cuenta de los que están usados.

El código es:

////////////////////
COINC112520
////////////////////

Saludos.

#2849

Re: Cheque regalo 5 euros AMAZON al registrarte en FINTONIC

Eso mismo me pregunto yo, que tiene que ver Coinc con fintonic?

#2850

Re: Cheque regalo 5 euros AMAZON al registrarte en FINTONIC

Desde Rankia me han contestado que ha sido un fallo de la aplicación y que está pendiente de ser solucionado, por eso se han mezclado. Que abriera un nuevo hilo en el foro de consumo, así que he vuelto a poner la promoción de Fintonic en el foro de consumo, y dejaremos este tema para la campaña de Coinc.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -