Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
139 / 937
#2073

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para quien le haga falta:

8COINC117053

Es válido para nuevos usuarios que se registren en Coinc para la promoción del 6 de abril al 6 de mayo y quieran conseguir un cheque regalo de 30€ en AMAZON.
Por supuesto, Coinc no tiene permanencia ni ningún otro requisito, tan solo te pedirán una copia escaneada de tu DNI e introducir otra cuenta bancaria de la que seas titular para transferirte 1 € y verificar que tus datos sean correctos.
Creas tu primera meta y en unos días tendrás tu cheque regalo de 30€ en AMAZON, que podrás gastar en cualquier compra sin gasto mínimo, o repartir en varias compras. Además puedes aprovechar el 0,8 % de rentabilidad que da COINC. También puedes aprovechar Coinc para tener descuentos del 4 % en tus compras en AMAZON.
Avísame si usas el código por MP para contabilizar.

Un saludo

#2075

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:

*******************
8COINC16635
*******************

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en COINC creando una meta.
Promoción válida entre los dias 6 de Abril de 2016 y 6 de Mayo de 2016.
Saludos

#2077

Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Consigue con mi código COINC, 10 euros en metálico + 30 euros en cheque regalo Amazon, ME QUEDAN SOLO TRES CÓDIGOS!EL 6 de mayo termina la promoción.
Solicitando el alta en COINC, a través de beruby:
1- Vas a beruby, te registras si no estás registrado (pones nombre de usuario que desees, el email a utilizar y la contraseña que te guste).
El enlace conmigo de padrino es: http://es.beruby.com/promocode/uE_M3C
Si ya estás registrado pasa al punto 2-
2- Una vez entres en beruby, buscas COINC, pulsas en registrarse y después a entrar en COINC.
3- Ahora completas el registro en COINC:
a)- Te registras en COINC e introduces mi código promocional 8COINC66925
b)- Te pedirán un escaneo de tu DNI y firma y asociar tu número de cuenta del banco que quieras, tienes que tener cuenta a tu nombre.
c)- En unos días te confirman la cuenta COINC, y terminas el proceso (crear meta, asignar, to está claro)
d)- COINC te hará un traspaso de 1€ a tu cuenta, la que hayas puesto, te avisan por mail.
4- Todo perfecto. Al mes beruby te ingresará 10€ en tu cuenta COINC y te llegará el cheque de regalo de 30 euros de Amazon al mail.

#2078

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Tengo 5 invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en COINC y de esta manera recibir un cheque de 30 euros en AMAZON, el cual lo puede usar cualquiera en cualquier cuenta, es decir se puede regalar a alguien o acumular.

Además de los 30 €, ofrezco 10 € más a mi apadrinado, una vez reciba en mi cuenta el cheque de Amazon.

...Y puedes obtener 11 € en Beruby (explico por privado como hacerlo)

Total: 40 € + 11 € de Beruby

Atiendo todas las dudas por privado El registro es muy fácil. Ofrezco seriedad, sólo hay que ver los comentarios de mis verdes.

Doy el código sólo por privado, para poder tener un control sobre las invitaciones.

Para cualquier duda, enviar un privado. Respondo rápido.

Gracias.

#2079

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos dias
Me queda 3 codigo para la promocion de COINC.
Os adjunto el codigo: 8COINC115604

Por favor si lo usais avisar, para retirarlo si se queda sin usos y que otros disfruten de esta promoción.

Cualquier consulta no dudeis en escribir y se os resuelve :)

Gracias!

Un saludo

#2081

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Código 8COINC108221 con un último uso, te mando 5€ por paypal si lo usas, a parte de los 30€ de amazon y 10€ de beruby.

#2082

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
Tengo 4 invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en Coinc y de esta manera recibir un cheque de 30 euros en AMAZON, el cual lo puede usar cualquiera en cualquier cuenta, es decir se puede regalar a alguien o acumular.

Además de los 30 €, ofrezco 10 € más a mi apadrinado, una vez reciba en mi cuenta el cheque de Amazon.

...Y puedes obtener 11 € en Beruby (explico por privado como hacerlo)

Total: 40 € + 11 € de Beruby

Atiendo todas las dudas por email ( pinchar en mi nick y enviar email) El registro es muy fácil. Ofrezco seriedad.

Doy el código sólo por privado, para poder tener un control sobre las invitaciones.

Para cualquier duda, enviar un privado. Respondo rápido.

Gracias.

#2083

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

*******************************
8COINC68220
8COINC68220
*******************************

Avisar cuando lo uséis.

#2085

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

5 usos disponibles: 8COINC110710. Te mando 5€ por paypal si lo usas, a parte de los 30€ de amazon y 11€ de beruby.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -