Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
220 / 937
#3286

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo mi código coinc con 5 usos disponibles.

11COINC106692

Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

#3287

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Otro código con 5 invitaciones libres. 25€ en cuenta.
Si alguien lo utiliza, o si puedo ayudar en algo, que envíe un privado.
---------------
12COINC31415
---------------

#3288

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sólo por darte de alta con mi código en Coinc (un banco de Bankinter), y mantener un mínimo de 100€ en la cuenta hasta el día 15 de noviembre de 2016, recibirás un ingreso de 25€ en la cuenta, más 5€ que te envío yo. Ganas un total de 30€

El código es: 12COINC108221

Además recuerda que es una cuenta remunerada al 0,7% TAE, una de las más altas.

Aprovecha el chollo!!! Disponibles las 5 invitaciones!!

#3289

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Venga gente aprovechad este código al que le quedan 5 usos --> 12COINC132469 . Si alguien lo utiliza por favor que me envíe un privado.

La verdad que funciona esto de COINC de maravilla y encima por poco son de los pocos que dan algo de dinero contante y sonante.

#3290

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

Si alguien quiere usar mi código: 12COINC86285.
Al primero que lo haga le regalaré también 276 puntos de Bankia (si le interesan...).
Avisadme por privado!
Gracias.

#3291

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo mi código con 5 usos disponibles por si le hace falta a alguien. Si alguien lo usa que avise para llevar la cuenta.

12COINC105613

#3292

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi también me han mandado un email con la promoción de 25€ (no es cheque Amazon).
Al registrarse hay que poner el código promocional y mantener un saldo mínimo de 100€ hasta el 15 de noviembre. Tanto el padrino como el ahijado reciben ambos 25€.

Dispongo de 5 códigos: 12COINC22985.

Mi hermano también tiene 5 códigos: 12COINC51988.

Aquí los dejos por si hay alguien interesado.
Agradezco que me avisen si usan algún código, para saber cuantos me quedan.
Un abrazo.

#3293

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promocion COINC
Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
12COINC49349
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

10 euros mas si te registras desde beruby http://es.beruby.com/promocode/uaIRrl

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016

#3294

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chicos me quedan sólo dos códigos para darse de alta en la cuenta corriente que ofrece más rentabilidad del mercado y para colmo da un regalo de bienvenida de 25 euros en un cheque Amazon.
Mi código es :

11COINC112040

#3295

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 36€!! 25€ de ingreso en cuenta. Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional luego solo tienes que meter 100€ hasta el 15 de noviembre.
Cuenta remunerada al 0,70% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el dinero. Información y ayuda sin compromiso además te digo como puedes conseguir fácilmente otros al abrir tu cuenta 11€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
También te puedo informar de otras promociones interesantes que están en vigor.

#3296

25 euros en cuenta para nuevas altas en COINC

Hola, tengo códigos para Coinc. 25 euros en cuenta.

12COINC131966

Si alguien lo utiliza, que me avise, para estar pendiente.

Gracias

#3298

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promocion COINC
Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
11COINC68207
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016

#3299

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas!!!

Me ha llegado un código de apadrinamiento de COINC, cuenta de ahorro sin comisiones con una rentabilidad del 0.70% liquidada de forma mensual. Sin ningún tipo de coste ni comisión.
Es interesante porque con ella puedes obtener además un descuento del 4% en todas tus compras en AMAZON.
Además, solo por abrir la cuenta nos regalan a cada uno un código promocional de 25€ para compras en AMAZON.

El único requisito es mantener un mínimo de 100€ en la cuenta hasta el día 1 de Noviembre.

Este es el código: 11COINC119619

Quedan 2.Si alguien usa que avise please.

Cualquier cosa, MP.

#3300

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Me quedan 3 invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en coinc y de esta manera recibir un ingreso de 25 euros en cuenta por parte de coinc ( Ahora ingresan los 25 € directamente. Antes daban un cheque para Amazon)

Además de los 25 €, ofrezco 5 € más a mi apadrinado, una vez reciba en mi cuenta el ingreso correspondiente por parte de Coinc.

Total: 25 € + 5 €

Atiendo todas las dudas por privado. El registro es muy fácil. Ofrezco seriedad.

Doy el código sólo por privado, para poder tener un control sobre las invitaciones.

Para cualquier duda, enviar un privado. Respondo rápido.

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -