Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
95 / 937
#1411

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes, mi codigo para quien lo quiera usar en el proceso de alta y llevarse 30€ de Amazon COINC107998

Hay que meterlo en el campo "Código promocional" del formulario de alta, es obligatorio crear una meta para conseguir los 30€.

Por favor, mandadme un privado para poder llevar la cuenta de los usados, (por el momento me quedan 2).

COINC107998

Gracias

#1412

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias, eso he hecho. Supongo que cuando verifiquen los datos me daran el codigo.
ya te ire comentando.
gracias.

#1413

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

-----------------------
COINC110900
-----------------------
Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro.

Una vez completéis el alta, tenéis que crear una meta de ahorro. No tenéis por qué cumplirla ni tampoco hay que ingresar dinero. Simplemente tenéis que crearla.

Por favor, avisadme si usáis el código. Saludos.

#1414

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, acabo de darme de alta y he recurrido a la oferta de tu código de dcto. He rellenado una meta y a la espera de recibir código. Te informo al recibirlo. Salu2

#1415

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola
aquí os dejo mi código COINC97800 para 5 invitaciones.
si lo usais mandarme un privado para saber las que me quedan gracias
un saludo a todos

#1416

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo usos libres para este código para el proceso de alta de Coinc para quien los quiera usar en el proceso de alta. Mandadme un mensaje, por favor, para llevar la cuenta de los que están usados.

El código es:

////////////////////
COINC112520
////////////////////

Saludos.

#1417

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias alubia, seguro que va todo bien y en unas semanas te llega el mensaje con el código de amazón. A mi me llegó al mes de darme de alta. Un saludo

#1418

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

**************************
COINC101503
**************************

Me quedan 3 invitaciones. No te olvides de enviarme un privado o responder en caso que uses este código! :)

#1419

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Actualizo: 2 invitaciones disponibles.
Intersados enviarme un privado o un correo: [email protected]
9 días quedan de promoción!
Saludos.

#1420

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo código de Coinc para nuevas altas. Pedir por privado para asegurar que se utiliza las veces que indican

#1421

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

1.-Saludos, en primer lugar comunicar que restan pocos días para que expire la promoción, al menos según los datos que me han facilitado en Coinc (12 de Febrero).

El código a introducir en el proceso sería "código COINC96661" (apartado código promocional en proceso de alta)

Se abonan 30 euros para gastar en Amazon al nuevo cliente y al antiguo. En caso de acogerse a la promoción, por favor, comuníquelo por privado para conocer de cuántas invitaciones dispondría aún. Gracias por la gentileza.

2.- En estos momentos se han puesto en contacto dos personas para hacer uso del cógido. Por tanto, restarían 3 bonos promocionados más.

3.-Recordar, una vez realizado el proceso de alta, que ha de crearse una meta -siquiera testimonialmente hasta que se haga efectivo el primer ingreso-, dado que este requisito está incluido en las bases.

#1422

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:
_____________
COINC16635
---------------------
hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Saludos

#1423

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan tres invitaciones para los 30 euros en Amazon... Os dejo el código.

COINC108245

Por favor, avisarme si lo usais para llevar la cuenta y que todos podamos beneficiarnos..

Un saludo

#1424

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

He usado tu código. Gracias.

#1425

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

También acabo de hacer el registro con tu código.
Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -