Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
54 / 937
#796

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Alguien puede pasarme el codigo de coinc para los 30€ de Amazon, por favor que no este usado ya las 5 veces o no tendra validez. Por privado.
Gracias.

#798

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas. Podrea, acabo de utilizar tu código de promoción .
Un saludo

#799

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, voy a abrirme una cuenta en Coinc. Podria pasarme por privado alguien un código promocional de Amazon sin usar que tenga? Ahora está la promoción hasta el 30 de noviembre. Gracias.

#800

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aquí tienes el mío que aún le quedan 3 usos. Confirmame por favor una vez lo hayas usado para lelvar bien la cuenta :)

COINC98554

Cualquier pregunta, no tienes más que decirme.

#801

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Alguien puede enviarme un código para registrarme en COINC???

#802

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias, por el código. Ya lo he usado.

#803

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, ¿alguien me puede pasar por privado un código para la promoción?

Gracias, un saludo

Edito: código recibido, gracias

#804

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, a ver si alguien me echa un cable. Abrí la cuenta en Coinc, ya tengo nº de cuenta, El miercoles pasado de la cuenta asociada me hicieron el adeudo de 1 euro. Pero entro a Coinc y me sale saldo 0 !! . A alguien más le pasa esto??, .Esto de Coinc empieza a ser un poco raro.
Gracias

#805

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Desde que hacen el adeudo de 1 euro en tu cuenta hasta que aparece en Coinc tarda unos 5 días laborables. Te habrán enviado un correo que dice esto:

«Te informamos que hemos recibido la confirmación de tus datos por parte de tu otro banco. Para poder completar tu alta vamos a solicitar una orden de adeudo por importe de 1 Euro a tu cuenta asociada. Este importe se convertirá en tu primer ingreso en COINC. Avisarte igualmente que esta operación tarda 5 días hábiles en hacerse efectiva.»

Un saludo.

#806

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias mcega

#809

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

voy a abrir una cuenta de coinc, si alguien me peude pasar un código para el cheque, os lo agradezco,

1 sldo y grcias

#810

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me podrías decir como va lo de las metas. Si lo que quiero es dejar el dinero para tener el interés que es lo que tengo que hacer. Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -