Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
194 / 937
#2896

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Uno de los motivos por los que he preferido no dar el código públicamente a pesar de lo que he comentado, es que si todos se registran con un mismo código público, aunque a ellos se les den los 30 euros, se está quitando a las otras personas que invitan la posibilidad de conseguir sus 30 euros.

#2897

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Haces bien, yo siempre lo he hecho como tu.

Yo también tengo códigos, si alguien quiere que contacte conmigo por privado!

#2898

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

El problema es que hay demasiada oferta y poca demanda jajaja

#2899

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Me quedan 4 invitaciones disponibles para conseguir el cheque regalo de Amazon por valor de 30€.
Promoción válida entre los días 16 de junio 2016 y 16 de julio 2016
Los que estén interesados tienen que saber que sólo es válido para las 1000 primeras altas. Así que cuanto antes os deis de alta más posibilidades tenéis de entrar en la promoción.
Para aseguraros que el código promocional que tengo no lo utiliza más gente os lo puedo enviar por correo junto a unas pequeñas intrucciones para que todo vaya bien.
Para facilitaros el código promocional podéis escribirme por privado
Es importante que utilicéis un código que os faciliten por privado porque al utilizar un código publicado en alguna web o en un foro os exponéis a quedaros fuera de la promoción, ya que sólo recibirán el cheque regalo los 5 primeras altas de cada código.
Un saludo.

#2900

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¿Se puede usar el mismo número móvil para distintos usuarios?

Gracias

#2901

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Dispongo de 5 códigos para darse de alta y conseguir 30 euros en cheque regalo amazon.

Tan solo hace falta registrarse y en la casilla "Código Promocional" introducir el código que os voy a enviar por privado. Prefiero hacerlo así para asegurarme de que todos aquellos que me solicitéis tengáis el cheque regalo.

Contestaré en la mayor brevedad.

Para cualquier duda mandarme un privado y estaré encantada de ayudar.

Un saludo. Gracias.

Promoción válida hasta el 16 de julio.

#2902

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 3 invitaciones disponibles para conseguir un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

El código promocional os lo paso por privado para llevar la cuenta de quienes lo utilizan. También os puedo ayudar en el proceso de alta si tenéis alguna duda.

Ademas cuando finalice la promoción y recibamos los cheques os reembolso 5€ extra por transferencia.

Un saludo.

#2903

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

yo también os ofrezco mi código para que os podáis dar de alta en Coinc y podamos llevarnos los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon.
Me quedan 5 invitaciones disponibles.

Como siempre, resolveré cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
Ya soy padrino de total garantía de SelfBank, ING, Orange, etc así que puedes confiar en que el código es válido y que te ayudaré en todo lo que necesites.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Somos muchos los que ofrecemos los códigos y creo que esta es la manera más justa para todos, nos aseguramos de que nadie lo usa más de 5 veces pudiendo más compañeros beneficiarnos de la promo.

Gracias!

#2904

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Con un euro vale. Al menos en el proceso de altas anteriores.

#2905

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Tengo 4 invitaciones disponibles para conseguir el cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

Promoción válida entre los días 16 de junio 2016 y 16 de julio 2016

Los que estén interesados tienen que saber que sólo es válido para las 1000 primeras altas. Así que cuanto antes os deis de alta más posibilidades tenéis de entrar en la promoción.

El código promocional os lo paso por privado para llevar la cuenta de quienes lo utilizan.

Además os puedo indicar unas pequeñas intrucciones para que todo vaya bien y lo más rápido posible.

Os dejo aquí mi correo por si quereis utilizarlo para solicitarme el código:

[email protected]

Un saludo.

#2906

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo todas las invitaciones 5/5
10COINC90509 + 11€ beruby. Total 41€
Por favor avisa si lo vas a utilizar para llevar un control de las invitaciones gastadas
Saludos y gracias :)

#2907

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por darte de alta en COINC.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código

10COINC123082

en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Tengo 5 invitaciones válidas desde el 16 de junio al 16 de julio.

Agradecería que me avisarais cuando useis el código.
Un saludo

codigo promoción

codigo promoción

#2908

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Dispongo de 5 códigos para darse de alta y conseguir 30 euros en cheque regalo amazon.

Tan solo hace falta registrarse y en la casilla "Código Promocional" introducir el código que os voy a enviar por privado. Prefiero hacerlo así para asegurarme de que todos aquellos que me solicitéis tengáis el cheque regalo.

Contestaré a los minutos.
Para cualquier duda mandarme un privado y estaré encantada de ayudar.

Un saludo. Gracias.

Promoción válida hasta el 16 de julio.

#2909

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0,70% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré

#2910

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

también me han enviado código para invitar. Dispongo de los 5 códigos:

10COINC49161

Avisarme si lo usaís ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -