Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
188 / 937
#2806

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, tengo 4 códigos disponibles, por si no lo conocéis coinc es una cuenta de ahorro que ahora mismo da el 0,7% de vuestros ahorros mes a mes y además ofrece créditos personales preconcedidos, no tiene ningún tipo de permanencia, según recibáis el dinero os podéis dar de baja, no obstante yo os aconsejo que probéis la cuenta por que merece la pena.

Avisarme cuando uséis el código por favor, para llevar la cuenta.

9COINC33526

*** http://es.beruby.com/coinc 11 euros extras ***

Contesto rápido cualquier duda

Gracias, saludos

#2807

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

yo también os ofrezco mi código para que os podáis dar de alta en Coinc y podamos llevarnos los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon.
Me quedan 2 invitaciones disponibles y queda solo una semana de promo!

Como siempre, resolveré cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
Ya soy padrino de total garantía de SelfBank, ING, Orange, etc así que puedes confiar en que el código es válido y que te ayudaré en todo lo que necesites.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Somos muchos los que ofrecemos los códigos y creo que esta es la manera más justa para todos, nos aseguramos de que nadie lo usa más de 5 veces pudiendo más compañeros beneficiarnos de la promo.

Gracias!

#2808

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo invitaciones para la cuenta Coinc, donde te regalan 30€ por completar el alta para Amazon.
El código promocional es 9COINC24674.

Avisadme los que utiliceis el código.
La promoción es válida desde el 12 de mayo al 12 de junio.
Gracias

#2809

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC115291 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
A finales de Junio recibirás tu cheque regalo.


***********************
9COINC115291
***********************

Es válido hasta el 12/06/2016.
Saludos

#2810

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, tengo 4 códigos disponibles, por si no lo conocéis coinc es una cuenta de ahorro que ahora mismo da el 0,7% de vuestros ahorros mes a mes y además ofrece créditos personales preconcedidos, no tiene ningún tipo de permanencia, según recibáis el dinero os podéis dar de baja, no obstante yo os aconsejo que probéis la cuenta por que merece la pena.
Avisarme cuando uséis el código por favor, para llevar la cuenta.
9COINC33526
*** http://es.beruby.com/coinc 11 euros extras ***

Contesto rápido cualquier duda, daros prisa que no le queda mucho a la promoción

Gracias, saludos

#2811

Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC 9COINC109219

Te has dado de alta correctamente, subido todos los documentos (DNI, firma,...) y abierto una meta como pone en las bases legales?

#2812

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hecho! Gracias!

#2813

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Últimos 2 códigos disponibles, por si no lo conocéis coinc es una cuenta de ahorro que ahora mismo da el 0,7% de vuestros ahorros mes a mes y además ofrece créditos personales preconcedidos, no tiene ningún tipo de permanencia, según recibáis el dinero os podéis dar de baja, no obstante yo os aconsejo que probéis la cuenta por que merece la pena.
Avisarme cuando uséis el código por favor, para llevar la cuenta.
9COINC33526
*** http://es.beruby.com/coinc 11 euros extras ***

Contesto rápido cualquier duda, daros prisa que no le queda mucho a la promoción

Muchas Gracias a todos , saludos

#2814

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 3 invitaciones:

Aquí tenéis mi código que a día de hoy sólo han usado dos personas.

9COINC2988


Sólo hay que registraros con ese código y abrir una meta. Aún así agradecería que me avisaran por privado para llevar un control.

Ahora Si hacéis el registro y activación desde Beruby os lleváis 11€ de Cashback adicionales.

http://es.beruby.com/coinc

Dudas mp o responder al hilo.

#2815

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si alguien quiere 30€ de amazon por abrirse una cuenta en COINC tengo 5 invitaciones. Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código

€€€€€€€€€€€€€
9COINC90110
€€€€€€€€€€€€€

en el campo 'código promocional' del formulario de registro. Os dejo el código aquí solo por favor avisar si la usan para llevar la cuenta. Como incentivo doy 10€ extras que paso por cheque de amazon una vez recibido el cheque de COINC. Valido hasta el 12 de junio. Gracias

#2816

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas!

Aqui va el mio con el que tendreis los 30e de amazon tras abrir la cuenta y empezar una meta. Es todo online, nada de papeleo. Vamos que vuelan :) Escribeme un privado y te lo confirmo.

9COINC26673

Gracias!

#2817

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo usos libres para este código para el proceso de alta de Coinc para quien los quiera usar en el proceso de alta. Mandadme un mensaje, por favor, para llevar la cuenta de los que están usados.

El código es:

////////////////////
COINC112520
////////////////////

Saludos.

#2818

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ofrezco a quien se vaya a abrir una cuenta en Coinc, (para obtener un cheque de amazon de 30 euros,ademas de otras ventajas y novedades para ahorrar que van saliendo en la web)mi código, con el que 100% estás seguro que es válido. Tengo que decir en favor de los que lo dan en publico, que parece que Coinc avisa
por email al padrino y ahijado de que han sido usados los códigos. No obstante, tardan en avisar, y si no se lleva un control riguroso, puede que el código no sea válido.

Por supuesto, por seguridad para todos los interesados, mi código por privado o a [email protected] . Contesto de inmediato para que no pierdas tiempo en tramitarlo todo.

Un saludo y gracias

#2820

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Vale de 30€ para gastar en Amazon, al abrir su nueva cuenta en COINC (Bankinter).
Utilizar este código: 9COINC117253. Al abrir la cuenta.
Os enviarán un e-mail desde COINC con el vale.
Sólo me quedan 2 invitaciones. Pido que el que la utilice que me lo diga para así, no perjudicar a nadie. Muchas gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -