Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
159 / 937
#2371

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo usos libres para este código para el proceso de alta de Coinc para quien los quiera usar en el proceso de alta. Mandadme un mensaje, por favor, para llevar la cuenta de los que están usados.

El código es:

////////////////////
COINC112520
////////////////////

Saludos.

#2372

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 2 invitaciones para la promoción de los €30 en Amazon, el código es:
>>>>>>>>>>>>
COINC61283
>>>>>>>>>>>>
*Si te registras con mi código te explico por MP como obtener hasta €20 GRATIS TODOS LOS MESES y vales gratuitos para productos de electrónica, solo por utilizar la cuenta*
Para recibir el cheque regalo de 30€ en Amazon tenéis que:
1) Completar el alta en https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo e introducir el código COINC61283 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
2) Avisarme por MP que habéis utilizado el código y pasarme vuestro alias de Coinc, para ponerme en contacto con ellos e informarles de quien ha utilizado mis invitaciones. De esta forma se evitan los problemas que han tenido otros participantes de la promoción, asegurándonos que recibamos los cheques regalo. Es una recomendación del servicio de atención al cliente de Coinc.
Las condiciones son las siguientes:
- Promoción válida entre los días 6 de abril de 2016 y 6 de mayo 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes.
-En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email en los 15 días posteriores al fin de campaña.
Para cualquier duda sobre COINC en general (tengo cuenta desde hace varios años) o la promoción, no dudéis en contactarme e intentare ayudaros.

#2374

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Mi código: 8COINC110710
Quedan 3 días!

#2376

Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

¡ÚLTIMOS CUATRO DÍAS! REGALO 6 EUROS EXTRAS POR PAYPAL. NO LOS DEJES ESCAPAR! OPORTUNIDAD DE ORO!
¡¡¡CON LA VUELTA DEL PUENTE, APROVECHA LA OCASIÓN!!!! Código promocional 8COINC66925
Consigue con mi código COINC, 11 euros en metálico + 30 euros en cheque regalo Amazon, ME QUEDA SOLO UN USO DEL CÓDIGO!EL 6 de mayo termina la promoción. No desaproveches esta oportunidad!!!
Solicitando el alta en COINC, a través de beruby:
1- Vas a beruby, te registras si no estás registrado (pones nombre de usuario que desees, el email a utilizar y la contraseña que te guste).
El enlace conmigo de padrino es: http://es.beruby.com/promocode/uE_M3C
Si ya estás registrado pasa al punto 2-
2- Una vez entres en beruby, buscas COINC, pulsas en registrarse y después a entrar en COINC.
3- Ahora completas el registro en COINC:
a)- Te registras en COINC e introduces mi código promocional 8COINC66925
b)- Te pedirán un escaneo de tu DNI y firma y asociar tu número de cuenta del banco que quieras, tienes que tener cuenta a tu nombre.
c)- En unos días te confirman la cuenta COINC, y terminas el proceso (crear meta, asignar, to está claro)
d)- COINC te hará un traspaso de 1€ a tu cuenta, la que hayas puesto, te avisan por mail.
4- Todo perfecto. Al mes beruby te ingresará 10€ en tu cuenta COINC y te llegará el cheque de regalo de 30 euros de Amazon al mail.

#2378

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¿Quieres 180€ en Amazon?

Date de alta en Coinc aquí: https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo

Utiliza cualquiera de mis códigos 8COINC106135 o 8COINC120978 y sólo por darte de alta ya obtendrás un cheque regalo de 30€ en Amazon.

Pasados unos meses, si Coinc sigue como hasta ahora, te dará un código a ti también para que invites hasta 5 amigos y consigas ¡ 150€ más ! (30€ por cada uno)

Utiliza 8COINC106135 o 8COINC120978

¡Hazlo cuanto antes!

#2379

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aquí dejo el mio, no dejes pasar la oportunidad 8COINC38094

Dudas y notificación de uso, un mp. Gracias.

#2380

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

*******************************
8COINC53443
*******************************
8COINC53443
*******************************
8COINC53443
*******************************

¡¡Últimos días!!
Tengo 5 códigos promocionales de Coinc con los 30 € en cheque regalo de Amazon.
Código: 8COINC53443
Lo único que hay que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 8COINC53443
en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Saludos.
*******************************
8COINC53443
*******************************
8COINC53443
*******************************
8COINC53443
*******************************

#2381

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Últimos días para conseguir un cheque regalo de Amazon por valor de 30€ al darte de alta en Coinc.

Tengo 2 códigos (uno con 2 usos disponibles y otro con los 5 usos) para la nueva edición de la promoción que va desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo.
Con esta promoción si abres una Cuenta Coinc y usas mi código nos dan tanto a ti como a mi un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

A parte también puedes aprovechar otras ventajas que te ofrece la Cuenta Coinc tales como la rentabilidad del 0,8% para el saldo que tengas en la cuenta o el descuento del 4% para las compras en Amazon.

Si estás interesado envíame un privado y te paso el código promocional así como las instrucciones para completar el alta y que te lleves el cheque regalo de Amazon. Lo hago así porque de esa forma puedo llevar un control de las personas que se dan de alta y así me aseguro de que los que uséis mi código os llevéis el cheque regalo.

#2382

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo un código al que le quedan 3 usos para alta en Coinc con la promoción del cheque regalo de 30€ de Amazon:

======================
8COINC117602
======================

Para usarlo: en el proceso de alta en Coinc es necesario introducir el código en el campo "campo promocional" del formulario de alta.

Si tienes cualquier duda de la cuenta podeis contactar conmigo. En el caso que hagáis uso del código os agradecería un mensaje privado para decírmelo y así modificar el número de usos restantes.

Daos prisa que la promoción acaba el 6 de mayo!

Recordad que, aparte de crear la cuenta, teneis que tener una meta creada en coinc.es para la obtención del cheque de 30 €

Saludos!

#2383

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¿Quieres 180€ en Amazon?

Date de alta en Coinc aquí: https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo

Utiliza cualquiera de mis códigos 8COINC106135 o 8COINC120978 y sólo por darte de alta ya obtendrás un cheque regalo de 30€ en Amazon.

Pasados unos meses, si Coinc sigue como hasta ahora, te dará un código a ti también para que invites hasta 5 amigos y consigas ¡ 150€ más ! (30€ por cada uno)

Utiliza 8COINC106135 o 8COINC120978

¡Hazlo cuanto antes!

***************************************
Utiliza 8COINC106135 o 8COINC120978

***************************************

#2385

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
por si alguien aún necesita un código para la promoción y quiere llevarse el cheque regalo de 30€ en Amazon por aquí lo dejo.
Llevo mucho tiempo en Coinc así que estoy abierto a consultas.
Mi código es: 8COINC50059
Saludos y suerte!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -