Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
123 / 937
#1831

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

pues yo no lo he recibido. :(

#1833

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Recibi este mensaje el 30 de marzo a las 9 de la mañana

¡Ya has completado tu registro en COINC!

Desde este mismo momento ya puedes usar todas las funcionalidades de COINC y conseguir lo que siempre has deseado, haciendo del ahorro algo fácil y divertido.

¡Entra en COINC y empieza a configurar tus metas!

Y el mismo dia a las 12:00

Aún estás a tiempo de completar tu alta en COINC y, si lo haces antes del día 18 de abril de 2016, te llevas 30€ de regalo para Amazon.es. Entra en el portal y comprueba qué te falta. Si tienes alguna duda o quieres que te echemos una mano, escríbenos a [email protected]. Únete a COINC y disfruta de todas las ventajas de ser cliente.
Un saludo,
El equipo de COINC.

he mirado en spam y en todos sitios y nada.
El mail de los 30 euros lo manda amazon no?

#1835

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

gracias, les he mandado un mail preguntando.

La meta esta creada, y todo ok (creo)., A ver que me dicen.

#1836

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo tb estoy a la espera de respuesta con todo ok. En una llamada a COINC me comentaron que habría dos remesas y la otra será para el 18/04/2016

#1837

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 invitaciones para traer un amigo a COINC!

os facilito el código: 8COINC75343

Agradecería me confirmaseis por privado su uso, para saber las invitaciones restantes que quedan.

Muchas Gracias

#1838

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Yo también tengo invitaciones disponibles.

este es mi código: 8COINC121347

#1839

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo códigos disponibles, el que quiera, que avise por privado.

#1840

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos, COINC acaba de lanzar de nuevo la campaña, siguen siendo 30 euros en Amazon para las altas nuevas, en este caso la promoción empieza hoy 6 de abril y dura hasta el próximo 6 de mayo, pero solo para los mil primeros. Tengo 5 códigos disponibles, quien esté interesado solo tiene que pedírmelo por privado y se lo envío rápidamente y le ayudo con todas las dudas del proceso de alta.
Un saludo.

#1841

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Mi codigo por si alguien quiere usarlo para que os den 30 euros al abrir la cuenta Coinc es 8COINC36503 :)

#1842

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días!

Si hay alguien interesado en abrirse un cuenta en Coinc y obtener un cheque para Amazon de 30€, podéis usar mi código amigo: 8COINC74553.

Actualmente tengo 5 invitaciones disponibles. Si hacéis uso de él comunicármelo por privado por favor, para poder llevar el control de las invitaciones que me quedan disponibles.

La promoción empieza hoy y dura hasta el 6 de mayo.

Un saludo!

#1843

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, aquel que quiera registrarse en COINC y obtener 30€ en amazon puede usar mi codigo 8COINC64415 me quedan 4 invitaciones.

Un saludo.

#1844

Nueva edición de la promoción desde el 6 de abril al 6 de mayo - Dispongo de nuevos códigos

Dispongo de 5 códigos para la nueva edición de la promoción que va desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo.

Con esta promoción si abres una Cuenta Coinc y usas mi código nos dan tanto a ti como a mi un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

A parte también puedes aprovechar otras ventajas que te ofrece la Cuenta Coinc tales como el descuento del 4% en Amazon.

Si estás interesado envíame un privado y te paso mi código promocional así como los pasos a seguir para completar el alta y que te lleves el cheque regalo de Amazon. Lo hago así porque de esa forma puedo llevar un control de las personas que se dan de alta y así me aseguro de que los que uséis mi código os llevéis el cheque regalo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -