Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
179 / 937
#2671

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:
*******************
9COINC115418
*******************
hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Promoción válida entre los dias 12 de Mayo de 2016 y 12 de Junio de 2016.
Saludos

#2672

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos, Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC109219 en el campo 'código promocional' del formulario de registro. A finales de junio deberías recibir tu cheque regalo. Yo abrí la cuenta con esta promoción y está muy bien. Además te beneficias de un 0,8% TAE que en estos tiempos no esta mal. ---------------------- 9COINC109219 ---------------------- Avisarme si utilizáis el código. Es válido hasta el 12/06/2016. 3 códigos disponibles Muchas gracias. ---------------------- 9COINC109219 ----------------------

Verti Plan Amigo 2016

---------------------- 9COINC109219 ----------------------
#2673

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dejo mi código: 9COINC50075, si lo utilizáis notificarlo,hay 1 invitaciones disponibles + 10€ una vez se confirme que hemos recibido el cheque amazon.
Otro código disponible : 9COINC86154 quedan 3 invitaciones disponibles + 10€ una vez se confirme que hemos recibido el cheque amazon.

Al abrir la cuenta es posible que os pidan el justificante de ingresos (nómina,declaración renta,certificado de pensión) lo enviáis.
Una vez tengáis la cuenta activada creáis una meta y le ponéis algo 10€ o 5€ de mientras esperamos el cheque.

Es obligatorio abrir una meta para cumplir la promo.
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales?utm_source=mgm&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=ahorra_como_nunca

Quien lo usé que me avise por mp, whatsapp o telegram al 668880532

#2674

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, código válido para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon
------------------------------
9COINC115291
------------------------------
Son 30 euros de regalo para Amazon, válido hasta el 12 de Junio de 2016.
El código hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Cualquier duda solo teneis que preguntar.
Un saludo

#2675

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 4 códigos promocionales COINC.
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC79930 en el campo 'código promocional' del formulario de registro y te llevarás un cheque regalo de 30 € en Amazon.
Tenéis que hacer alta nueva e introducir una meta, cualquier duda por privado os la atenderé gustoso. Mis 5 apadrinados de la promoción anterior recibieron sus 30 € de amazon sin problemas!
Por favor, si utilizáis el código hacérmelo saber por privado. Gracias.

#2676

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos. ¿Alguno de vosotros ha recibido el primer cheque regalo en otra carpeta de correo que no sea "Probable Spam"? Me interesa saberlo especialmente si teneis el e-mail de ONO como yo. Mi cheque aún no me ha llegado, y me temo que se lo haya podido "comer" mi filtro anti-spam, el cual no he logrado desactivar.

#2677

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Usado 1 codigo,dispongo de 4 codigos Coinc para nuevas altas entre el 12 de mayo y 12 de junio.

Solo tienes que registrarte en COINC,abrir una meta y completar el alta para conseguir tu cheque regalo Amazon de 30€ que recibirás unas semanas después de que finalice la promoción mediante correo
electrónico.

Al registrarte tienes que poner el código 9COINC126468 en el apartado "código promocional"

Agradecería que contactases conmigo por privado o simplemente citando el mensaje en caso de usar el código para llevar la cuenta y que todos los compañeros tengan oportunidad de usar los suyos.

Repito el código: 9COINC126468

Un saludo

#2678

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola lego85.
Voy a usar uno de tus códigos.
Saludos

#2679

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!
Aqui va el mio:
******************
9COINC26673
******************
escríbeme por privado y te confirmo qué es aun válido
Gracias!

#2680

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo no tengo email de ONO pero la vez que me apunte como no me llegaba b el cheque y ya lo habia recibido todo el mundo, contacte con los de Coinc para que me lo volvieran a reenviar porque estoy segura que me llego a la carpeta de no deseados y lo elime en bloque, y lo hicieron sin problema me lo reenviaron para que viera en la fecha que me lo habian enviado. Muy amables en todos momento.

#2684

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es
--------------------------
9COINC115291
--------------------------
hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Promoción válida entre los dias 12 de Mayo de 2016 y 12 de Junio de 2016.

Cualquier duda solo teneis que preguntar.
Un saludo

#2685

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

9COINC119746

Les dejo otro código con 5 usos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -