Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
601 / 937
#9001

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola

 

 

 

Aquí os dejo mi código promocional:

17COINC160653

#9002

Pues va a ser que no ...

juelx, echa un vistazo a la página anterior del hilo, al mensaje que te mandó COINC o bien a las bases legales de la promo... echa mano a lo que quieras... pero que sepas que ese código no sirve para nada más que para hacer perder dinero a otros.

Un saludo

#9003

25 euros para nuevas altas en COINC en Julio (NO AMIGO)

Si alguien está muy necesitado de un código promocional para darse de alta en COINC:


  • Actualmente, que se sepa, no hay ninguna campaña de código amigo.
  • COINC proporciona temporalmente códigos promocionales de diferentes campañas propias; si alguien tiene mucha prisa, tiene disponible el del blog*

* blog
https://www.coinc.es/blog/noticia/codigo-promocional-coinc-julio

#9004

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Joer, tres semanas sin postear el compañero/a y va y planta el código de marras en tres sitios del foro una semana después de que acabase la promo...

Creo que es el mas rezagado que he visto hasta ahora... XD

Si es que....

#9005

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

veo que sigues poniendo anuncios con  recompensas extras pero ni has hecho pago ni indicas tampoco que te avisen al principio de hacerlo para que lo puedas contar.....

#9006

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ahora mismo no tengo código porque caducó el día 30. Y digo, lo lógico al usar el código es avisar, y no al de un mes decir oye mándame la pasta que he usado tu código hace un mes, porque eso puede hacerlo todo el foro si quiere. Reconoce que hiciste mal y ya está, si no pasa nada. De todas formas si vuelvo a tener código lo indicaré. Un saludo

#9007

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

No, no reconozco que hice mal porque no hice. En cuanto yo cobre de coinc te indiqué, si te informo antes tambien podrias alegar que no me he llegado a registrar con tu codigo....(según tu "todo el foro" le hecha morro...y tu no...). Reconoce tu que te has propuesto una cosa que luego no cumples....es tan sencillo como contar cuantos importes de 25euros te han ingresado por las promociones y cuantos pagos has hecho tu de los que ofrecias.....

 

#9008

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

He pagado al 100% de las personas que me han avisado que lo han usado, y coincide con lo dicho por coinc. Por si insinúas que no he cumplido con mi palabra... Y por si no lo sabes, durante la promo coinc te va diciendo el número de invitados que tienes. En fin si no quieres reconocerlo pues ok, ni me va ni le viene. Yo sí reconozco que no lo puse e igual debería haberlo puesto que me avisaran al momento, lo tendré en cuenta si hay una próxima vez.

#9009

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos.

Os dejo aquí el código que podéis poner para conseguir los 25€ de Amazon. ¡¡ Quien tiene un amigo tiene 25€ !!

Y para que todos salgáis ganando,  
tu amigo también se llevará un cheque de 25€ en Amazon.es. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta  coinc desde que se registre hasta el 
15 de julio, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código :

==============

17COINC158265 

==============

en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

#9010

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

VENGA! La promo se acabó el día 30/06...

Felicidades compi, acabas de establecer un nuevo récord

 

ATENCIÓN

Que nadie use códigos que empiecen por 17COINC... la promo se acabó el mes pasado

 

PS .- Antss ya te dijo lo mismo el pasado día 2; no leemos lo que nos dicen. Entro, pego y me voy

#9011

Re: Resumen, por si hay problemas de comprensión lectora ...

Con tu permiso, me encantan estas fotos que pones XD

 


 


La vigencia de la promoción será entre el 16 de Mayo de 2017 y el 30 de Junio de 2017 [...]


https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-mayo

#9012

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

40€ por abrite tu cuenta en Coinc! Utiliza este código en tu registro PREMIUM110198 y mantén 10€ en tu cuenta hasta el 31 de diciembre: el 15 de enero tendrás en tu cuenta 40€.  Si tienes cualquier duda con el proceso no dudes en preguntarme!

#9013

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Date de alta en coinc con el código PREMIUM108221y llévate 40€ directos en la cuenta. Único requisito mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de diciembre.
Avisadme cuando lo uséis.

#9015

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Otro más por aquí con premium de 40€. Os dejo mi referido y doy incentivo. Más info por privado. Gracias.
Solo tendrá que mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre, y completar su alta en coinc.es introduciendo el siguiente código:

PREMIUM74537

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -