Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
326 / 937
#4876

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para obtener 25 en saldo real de COINC a los no clientes de COINC hay que:

-Ser mayor de 18 años
-Ser titular de una cuenta corriente
-Ser nuevo cliente en COINC
-Darse de alta en COINC https://www.coinc.es/coinc/
-En Código promocional introducir 15COINC149513
-Completar el alta y meter 10 euros a la cuenta hasta el 17 de Marzo

15COINC149513.

PD: Si lo usais mandarme un MP para actualizar los datos o responder en abierto. Gracias.

#4877

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas,

Yo tambien he recibido codigos, tengo 7 disponibles y el que los use y me avise para ello por MP le recompensare con 10€ extra via Paypal o transferencia cuando los dos recibamos el cheque de Amazon.

Lo hice asi en una promo anterior y salio genial, de momento ya se a animado un rankiano, alguien mas?

Gracias y un saludo

#4878

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo cinco invitaciones disponibles.

Puedes ganar 25€. Solo tienes que mantener 10€ de saldo desde tu registro hasta el 17 de marzo de 2017,utiliza este código promocional en el formulario de registro:

15COINC8034

Saludos.

#4880

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pongo el mio, por si se acaban todos los anteriores :)

15COINC7249

Está sin estrenar

#4881

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción de apadrinamiento COINC. Para recibir 25 EUROS ingresados en cuenta:
———————–
15COINC139797
———————–
Solo hay que seguir los siguientes pasos:
– Introducir el código 15COINC139797 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
– Completar tu alta en COINC.es.
– Abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 17 de Marzo.

A día de hoy todos los códigos disponibles.

(Promoción válida hasta el 6 de Marzo de 2017).

#4882

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (2 de Febrero) tengo 5 INVITACIONES DE COINC para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 15COINC116472).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "15COINC116472" (campo código promocional).

El único requisito para conseguir el regalo es mantener un saldo mínimo de 10 euros en la cuenta creándote una meta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 17 de Marzo de 2017. El ingreso de los 25 euros se realiza antes del 31 de Marzo (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas).
Promoción válida hasta el 6 de Marzo de 2017.

Un saludo.

#4884

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si quieres 25 euros por apuntarte a COINC, pídeme mi código de invitación por privado (así llevo el control de las 5 invitaciones que tengo).

La cuenta COINC es de ahorro y gratuita, da ahora mismo 0,30% de tu saldo mes a mes, no tiene comisiones, no necesitas nómina ni historias, y te permite obtener un 4% de ahorro en Amazon y otros descuentos.

Para participar en la promoción debes: Tener una cuenta corriente, ser nuevo cliente de COINC (darte de alta en https://www.coinc.es/coinc/ usando el código que te facilito por privado: es muy sencillo) y meter y mantener 10 euros al menos hasta el 17 de marzo. (Luego lo podrías sacar todo y dejarla a cero si quisieras).

Mándame un privado y te doy mi código. Iré actualizando las invitaciones que me queden.

(Ahora mismo 5 invitaciones disponibles).

#4885

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para obtener 25 en saldo real de COINC a los no clientes de COINC hay que:

-Ser mayor de 18 años
-Ser titular de una cuenta corriente
-Ser nuevo cliente en COINC
-Darse de alta en COINC https://www.coinc.es/coinc/
-En Código promocional introducir 15COINC149513
-Completar el alta y meter 10 euros a la cuenta hasta el 17 de Marzo

15COINC149513.

PD: Si lo usais mandarme un MP para actualizar los datos o responder en abierto. Gracias.

#4886

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción de apadrinamiento COINC. Para recibir 25 EUROS ingresados en cuenta:
———————–
15COINC139797
———————–
Solo hay que seguir los siguientes pasos:
– Introducir el código 15COINC139797 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
– Completar tu alta en COINC.es.
– Abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 17 de Marzo.

A día de hoy todos los códigos disponibles.

(Promoción válida hasta el 6 de Marzo de 2017).

#4887

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Otro que se apunta a la promoción. Este es mi código:

15COINC86523

¡Daos prisa porque es solo para los 1.000 primeros nuevos clientes!

Condiciones: 25 € euros de regalo para el padrino y 25 euros de regalo para cada amigo. El amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 31 de marzo.

Si podéis avisar los que uséis el código, se agradecería. ¡Gracias! :)

#4888

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir 25 euros ingresados en cuenta:
15COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 15COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 17 de Marzo de 2017.
Promoción válida entre los días 1 de Febrero de 2017 y el 6 de Marzo de 2017.
Saludos

#4889

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Tengo 5 códigos promocional para que a ambos nos ingresen 25€ si abres la cuenta con mi código promocional.

Solo tenéis que ingresar 10 euros en la cuenta y mantenerlos hasta el 17 de marzo para cumplir las condiciones.

Además de los 25€ yo doy 5€ mas una vez recibido el dinero, avisadme y os hago las transferencia, en total te llevas 30€.

Este es mi código promocional:

15COINC73459

Por favor, avisad si lo usáis.

Cualquier cosa me comentáis por aquí o por privado

Saludos

#4890

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¡Hola a todos!

si alguien está interesado en abrir una cuenta en COINC, puede usar mi código, que paso a través de email, y ganar 25€ + 5€ extra que ingreso yo una vez se complete el proceso.

Para mayor seguridad y para llevar un control de altas, paso vía email el código (contesto muy rápido.)

--
[email protected]
--

El proceso es muy sencillo:

- Completar el alta de usuario en coinc.es, introduciendo el código promocional que facilito por email en el apartado "CÓDIGO PROMOCIONAL".
– Crear una meta de ahorro y mantener al menos 10€ desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017.

La promo es válida hasta el 6 de marzo de 2017.

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -