Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclays devolviendo recibos por que dicen que ya no esta dado de alta como banco

3 respuestas
Barclays devolviendo recibos por que dicen que ya no esta dado de alta como banco
Barclays devolviendo recibos por que dicen que ya no esta dado de alta como banco
#1

Barclays devolviendo recibos por que dicen que ya no esta dado de alta como banco

Hola ayer me envían un correo de mi administrador diciendo me esto:
Buenas tardes, nos ha venido devuelto el recibo del mes de mayo de la C.P. , el motivo es que la cuenta que tenemos suya es de un banco que no se encuentra activo (barclays), por lo que le rogamos nos facilite los dígitos actualizados de su cuenta en el .
Llamo a mi oficina y me dice que les esta llamando la agente pero que no saben nada y se queda tan tranquilo.
y llamo al tlf de atencion al cliente y no cogen el tlf.
voy a sacar el dinero ya

#2

Re: Barclays devolviendo recibos por que dicen que ya no esta dado de alta como banco

Buenos días, 

Desde hace algunas semanas se ha estado comentado el tema del bloqueo de las cuentas bancarias. El plazo para que no te bloquearan la cuenta acababa el pasado Jueves día 30 de Abril y tenías que digitalizar el DNI y aportar algunos datos económicos más. 

Por lo que cuentas, es posible que hayan bloqueado la cuenta. Lo mejor es que vayas al banco y te informes bien, por teléfono no, mejor en persona. 

#3

Re: Barclays devolviendo recibos por que dicen que ya no esta dado de alta como banco

Yo me inclinaria a pensar que los tiros van por la compra de Barclays por parte de La Caixa, y que en el fichero de remesas no aparezca Barclays, tal y como lo explica el compañero.

Saludos

#4

Re: Barclays devolviendo recibos por que dicen que ya no esta dado de alta como banco

Mi cuenta esta perfecta ademas no he sido yo solo,les ha pasado con todos los recibos de barclays y a ha sido a mas gente me han comentado que los bancos a los que no les aparece son sabadell y bmn