Acceder

Casilla 745 , programa PADRE duda

3 respuestas
Casilla 745 , programa PADRE duda
Casilla 745 , programa PADRE duda
#1

Casilla 745 , programa PADRE duda

Sigo confeccionando (por primera vez el programa PADRE). al.rodrigo ya me ha ayudado en muchas cosas.

En otros hilos comenté que era autonomo por primera vez (profesor particular). El año pasado trabajé 7 meses. Mi mujer es dependienta en una tienda. Declaracion conjunta.

He puesto los datos fiscales,los he incorporado automáticamente con el fichero que baja de la web de hacienda con el programa PADRE.

PAGOS FRACCIONADOS DE EMPRESAS Y PROFESIONALES (datos fiscales sobre mí que me da hacienda)
IRPF pagos fraccionados Ingreso 1T 38,48 euros (1 mes solo cotizado)
IRPF pagos fraccionados Ingreso 2T 33,31 (eran 233,31 -200 que puse casilla 13)
3T Baja en la actividad
IRPF pagos fraccionados Ingreso 4T 175,26 (eran 275,26 -100 que puse casilla 13)
TOTAL me sale en los datos de hacienda 247,05 para poner en la casilla 750

Entonces me dice el programa que he reflejado pagos fraccionarios sin tener rendimientos en actividades económicas. Por lo que he rellenado “a mano” a partir de la casilla 100 en rendimientos de actividades económicas en estimación directa

He rellenado las siguientes casillas:
100: Declarante
101: Opción 5 restantes actividades profesionales
104: Simplificada
102 : 822 Personal Docente de Enseñanzas Medias
106: He puesto todos mis ingresos brutos (Casilla 01 de último modelo 130 que presenté en Enero, 4850 euros)
110: He puesto todos los gastos. (Casilla 02 de último modelo 130 que presenté en Enero, 2114,74 euros)

No he rellenado ninguna casilla más en esta página.

Pero ahora me dice el programa que "si le han efectuado retenciones sobre los ingresos de actividades económicas, debe reflejarlas en la casilla 745”

¿No sé a que se refiere?

En la casilla 750 me sale 247,05 ya me salen lo que ingresé en el modelo 130 de los "3 trimestres" trabajados, se refiere a que tengo que poner también en la casilla 745 los 247,05 que pague de IRPF o es otra cosa?

Gracias otra vez.

#2

Re: Casilla 745 , programa PADRE duda

Los que reciben los servicios de personas físicas que realizan actividades económicas o profesionales en ocasiones tienen la obligación de practicar retención sobre los rendimientos.

Si no es tu caso, y nadie te ha retenido, en la 745 no tienes que poner nada. Lo que te dice el programa es una advertencia de recordatorio, pero nada más.

Saludos.

#3

Re: Casilla 745 , programa PADRE duda

Gracias otra vez al.rodrigo

#4

Re: Casilla 745 , programa PADRE duda

Hola, en la declaración del 2016 tengo que añadir los deducción por gastos de guardería, en Aragón pone que hay que añadirlos en la casilla 745, estoy en lo correcto como se añade?