Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denuncia ING Direct

9 respuestas
Denuncia ING Direct
Denuncia ING Direct
Página
2 / 2
#9

Re: Denuncia ING Direct

Muchisimas gracias a todos por vuestra información!!

Gracias a Dios hoy puedo decir que después de 4 meses!!! ya está todo solucionado. Antes de enviar el escrito al defensor del banco, me pusé en contacto con atención al cliente de ING Direct,y me dijeron que podía poner la denuncia a través de ellos y después actuar a través del defensor. La resolución es que el banco ha asumido sus errores por las contradicciones en las informaciones que me iban dando, y se ha solucionado todo.

Estas cosas pueden suceder en cualquier banco, así que no señalo al mío con el dedo firme, pero si que puedo decir que durante 4 meses me sentí muy mal atendida, pero igual que digo eso, puedo también decir, por experiencia, que el servicio de atención al cliente funciona muy bien, en tan solo tres días, como me habían prometido, me han solucionado todo.

Muchisimas gracias una vez más a todos por vuestras informaciones.

Sofía.
Quiero

#10

Re: Denuncia ING Direct

saludos, a mi me han quitado la tarjeta por estar en negativo desde hace 4 días cuando no debería porque ya que había dinero y ha desaparecido de la cuenta, también me he fijado en los cobros con la tarjeta y hay errores varios, vamos que si hay 100 euros en la tarjeta y se cobran de cualquier sitio 25 la resta da 20 euros, o sea que descuentan lo que quieren, ya he mandado como 5 mensajes y no contestan los sinvergüenzas, alguien sabe donde y como denunciarlos, les he pedido la hoja de reclamaciones online y mañana iré a la guardia civil a ver si puedo denunciar allí mismo a estos ladrones.