Acceder

Mínimo en un ingreso y reintegro

10 respuestas
Mínimo en un ingreso y reintegro
Mínimo en un ingreso y reintegro
#1

Mínimo en un ingreso y reintegro

¿Cuál es el límite mínimo de dinero que puedes ingresar o reintegrar en una caja o banco por ventanilla? ¿Se puede ir a ingresar 20 céntimos o pedir un reintegro de 7 céntimos, por ejemplo, en ventanilla?

#2

Re: Mínimo en un ingreso y reintegro

Algunas entidades cobran 1 euro por operar en ventanilla.

#3

Re: Mínimo en un ingreso y reintegro

Un poco extraño ir a pedir un reintegro de 7 céntimos o sacar 20... Yo juraría que retirar dinero es a partir de 10€ por lo menos en los que yo utilizo.

#4

Re: Mínimo en un ingreso y reintegro

Es que encontré en internet estas fotos de unos recibos y me quedé un poco sorprendido:

#5

Re: Mínimo en un ingreso y reintegro

Yo tengo entendido que en algunos bancos pone: "Para reintegros inferiores a 500€ vaya al cajero" o algo así... Pero realmente no mucha gente le hace caso a esos carteles.
Los recibos que has subido debe ser algún pago o lo que sobra de algo, un tanto extraño pagar o sacar 7/20 céntimos.

#6

Re: Mínimo en un ingreso y reintegro

Si yo me encuentro un cartel así cierro la cuenta y me voy a otro banco al instante. Aunque yo sepa hacer funcionar un cajero, y realmente lo hago todo por internet hay mucha gente mayor que no domina y se pierde en un cajero (y no tiene directamente internet).

Al final los bancos físicos así, para que están? Es decir, quieren el dinero de los jubilados pero luego un señor de 75 años si quiere sacar 300 euros tiene que ir al cajero?

Manda narices la verdad...

#7

Re: Mínimo en un ingreso y reintegro

Pues yo lo he visto y leído en Bankia, pero nunca le he hecho caso.

Pues pienso igual que tú, pago de recibos hasta las 11h y depende del día. Para mil operaciones te mandan al cajero. A mí no hace mucho me mandaron al cajero a pagar un impuesto y le hice al señor que me acompañara y me lo hiciera. Y lo hizo. Entonces, qué más le da?

#8

Re: Mínimo en un ingreso y reintegro

Pues que tú le pediste que te lo hiciera él, pero la mayoria se van al cajero sin decir ni mú. Incluso mucha gente mayor lo intenta y al final, y tras 10 minutos de intentos terminan entrando otra vez a pedir ayuda.

La cuestión es cada vez menos trabajo.... danos tu dinero pero no nos molestes. Pues por eso tiene éxito la banca on-line, yo me lo guiso y yo me lo como.

Hace muchooo que no piso ningún banco, también es verdad que no he necesitado ningún préstamo personal, la hipoteca ya la tengo como quiero (también puedo hacer amortizaciones on-line si hace falta), en fin, que realmente, pocas cosas creo que necesito un banco físico.

#9

Re: Mínimo en un ingreso y reintegro

Le haces el favor de levantarse de la silla y estirar un poco las piernas.
Siempre se lo digo a una cajera muy maja de la oficina. Además de simpática y hacerlo estupendamente, aprovecha para lucir el vestido que no se puede ver tras el mostrador.

Es un trato más cercano y personal.
A mí me parece correcto.

#10

Re: Mínimo en un ingreso y reintegro

Y posiblemente cada vez necesitemos menos acudir a las oficinas. Ya mucha gente deja de ir por el trato que reciben, la verdad que depende de a quien te encuentren en la oficina, pero no suele ser muy agradable. El que me atendió a mi lo hizo sin quejarse, la verdad

#11

Re: Mínimo en un ingreso y reintegro

Bueno, sea simpática o lleve un vestido más bonito o más feo, han de ayudarte a lo que les solicites, para eso están ahí, digo yo...