Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enovanca: ¡El mejor banco online de España!

20 respuestas
Enovanca: ¡El mejor banco online de España!
1 suscriptores
Enovanca: ¡El mejor banco online de España!
Página
1 / 2
#1

Enovanca: ¡El mejor banco online de España!

Cuenta Corriente

Remunerada desde el primer día al 2% TIN, 2,017% TAE los 3 primeros meses y a continuación con una liquidación trimestral del 0,30% TIN, 0,301% TAE quedando exentos los primeros 150€.

Sin comisiones de apertura, administración y mantenimiento (siempre que se realice al menos 1 movimiento cada 6 meses).

Tarjeta de débito gratuita, sin gastos de emisión ni de mantenimiento. Extracción sin comisiones en cualquier cajero de España (ServiRed, Euro6000 y 4b). Se contrata directamente en el alta de cliente junto a la cuenta corriente.

Transferencias SEPA e ingreso de cheques gratuitos.

Servicio de domiciliación gratuita de recibos.

Servicio de prevención de posibles transferencias fraudulentas realizadas por internet.

Teléfono de asistencia 24 horas: 91 258 66 00

http://www.enovanca.com/

En resumidas cuentas un chollo. No te piden ninguna vinculación, no tienes comisiones y lo más importante que puedes sacar dinero gratis en cualquier cajero en España. Mucho mejor que evo que te pide no se cuantas vinculaciones.

#2

Re: Enovanca: ¡El mejor banco online de España!

De momento hace mas de 2 semanas que les envié la documentación para formalizar alta, y todavía nada , lentos de cojones

#3

Re: Enovanca: ¡El mejor banco online de España!

Yo voy a esperar unos meses. Ya que han empezado hace 1 o 2 meses y todavia estan un poco verdes...

#5

Re: Enovanca: ¡El mejor banco online de España!

Casi dos semanas llevo yo esperando documentación,parecen más lentos que Selfbank.

#6

Re: Enovanca: ¡El mejor banco online de España!

Me imagino que para los que vivan fuera de la C. Madrid tardarán más. Novanca es un banco digamos "local" que solo esta instalado en Getafe, Mostoles, Leganes y Alcorcón.

#7

Re: Enovanca: ¡El mejor banco online de España!

Hola,

Pues no sabía q era tan tan local.

Yo soy de Leganés, pero no vivo allí desde hace 15 años y tengo una casa en Getafe en la q nunca he vivido ... emigré y ahora estoy de vuelta por el mediterráneo

El caso es q leyendo vuestros comentarios de q tardan mucho en procesar las peticiones, acabo de pedirlo, porque tengo el dinero en la cuenta Volkswagen al 1,5%, pero el 1 de Junio lo bajan al 1%, así q vamos a ver si para esta fecha está lista la cuenta.

Alguien q lo haya conseguido con éxito? Cuanto le han tardado?

Si no en Junio iré a ver a mi familia e igual intentaría pasarme por uno de estas sucursales.

Saludos,
Pablo.

#8

Re: Enovanca: ¡El mejor banco online de España!

Si es un banco local que se puede comprar con las unicas cajas de ahorro que quedan en España. Como ya dije solo tiene 6 oficinas en getafe, 6 oficinas en leganes, 3 oficinas en mostoles y 3 en alcorcon, en total 18.

#9

Re: Enovanca: ¡El mejor banco online de España!

Esto me ha recordado el comentario que me hacía el otro día un amigo. Había mandado un correo con varias dudas, porque estudiaba abrirse una cuenta con ellos. Llevaba un mes de espera, y casi que lo había descartado. Creo que iba a intentarlo de nuevo, aunque no me ha vuelto a decir nada.

#10

Re: Enovanca: ¡El mejor banco online de España!

Por buscarles los contras, es un banco nuevo que han puesto en marcha sin apenas medios y el servicio al menos de momento deja bastante que desear, la cuenta remunerada tras tres meses solo da un 0,30 y sin remunerar los primeros 150€, las liquidaciones son cada tres meses, y no te puedes dormir porque no hay comisiones siempre que te acuerdes de hacer algun movimiento cada 6 meses si te despistas te pueden cobrar; la gran ventaja es lo de los cajeros, pero estaria aun mejor tipo self bank con cuentas separadas de remunerada y corriente vinculada a la tarjeta para mayor seguridad y un banco algo mayor con mas medios que respondan, ademas que este se queda la remunerada al 0,75 desde el primer euro; quizas resulte interesante a quien tiene una oficina cerca

Saludos

#11

Enovanca: ¡Comercializa la mejor cuenta corriente de España!

Bueno, lo que importa es que no tenga comisiones, ni vinculación y que puedas sacar dinero gratis en cualquier cajero. No hay ninguna cuenta corriente asi, desde luego es la mejor que hay ahora mismo.

#12

Re: Enovanca: ¡Comercializa la mejor cuenta corriente de España!

Buscando "depósitos" en el buscador de la web de enovanca he encontrado esto: http://www.enovanca.com/productos/depositos/

Depósito bienvenida: 18 meses al 1,68% TAE (Liquidación semestral)

#13

Re: Enovanca: ¡Comercializa la mejor cuenta corriente de España!

Creo por desgracia que ese depósito estaba vigente en verano del año pasado,dudo mucho que siga las mismas condiciones ahora mismo.

#14

Re: Enovanca: ¡El mejor banco online de España!

La verdad que esta cuenta viene bien si por ejemplo te vas a la playa, asi puedes sacar dinero gratis de cualquier cajero más cercano a ti.

#15

Re: Enovanca: ¡El mejor banco online de España!

Mejor banco online , no lo sé , pero el mas lento ,seguro.