Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia me cobra el correo por dos veces

1 respuesta
Bankia me cobra el correo por dos veces
Bankia me cobra el correo por dos veces
#1

Bankia me cobra el correo por dos veces

Tengo la hipoteca con Bankia. Tengo que pagar el correo postal cada mes por el recibo de préstamo que me envían mensualmente. Les dije que no lo quería en papel, pero me dicen que es obligatorio este envío. Pues venga... lo dejo así.
Me envían los recibos de octubre y noviembre en el mismo sobre, pero me cobran 0,37 en cada uno de ellos por gasto de correo. Reclamo al SAC los 0,37 €, pues realmente no se ha gastado ese sello. Gruñen, pero me los reintegran.
Ha vuelto a pasar. Ahora los de enero y febrero van en el mismo sobre y me cobran 0,42 en cada uno. He vuelto a reclamar al SAC. Vuelven a gruñir, me dan la razón... y estoy a la espera del ingreso.

No es por el dinero. He perdido tiempo, pero es cuestión de honor.
Lo pongo en el foro es porque he aprendido de Rankia. No considero "una pérdida de tiempo" el plasmar aquí mi caso y animo a reclamar contra las alimañas.
Un saludo,

#2

Re: Bankia me cobra el correo por dos veces

Te aconsejo que actives el servicio de correspondencia electrónica en el área de clientes lo que hará que se desactive el envío en papel y dejaran de cobrarte.

Así, al menos, lo hice yo y ahora me descargo toda la correspondencia desde Internet y no recibo nada en papel.

Saludos.