Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VISA Prepago (recargable)

11 respuestas
VISA Prepago (recargable)
VISA Prepago (recargable)
Página
2 / 2
#9

Re: VISA Prepago (recargable)

Mírate mejor las de Banesto que no necesitan cuenta bancaria.

#10

Re: VISA Prepago (recargable)

Si ya tengo la Mastercard Prepago del Sevilla para ryanair.

Pero viajo mucho con Easyjet... Y solo acepta VISA ELECTRON.

Si esta visa aceptase domiciliacion externa.... Podria dar de baja mi cuenta de la caixa... ya que enseguida cumplo 26 y empezaran con las comisiones....

Saludos!.

#11

Re: VISA Prepago (recargable)

El INE (Instituto Nacional de Estadística) daba una de esas para agradecer la colaboración al que le tocaba hacer la encuesta de presupuestos familiares, que es lo que supuestamente usan para calcular el IPC. Es esta:

http://www.tarjetaine.es/

Y para el que le interese es de esta empresa: http://www.turegalocard.es/

Pero también hay que tener en cuenta que en muchos sitios ponen pegas, a algunos no se las acepta el datáfono, no sé por que razón, y otros desconfían por ignorancia, a pesar de que pone claramente "no necesita identificación", así que no hay que entregar DNI.

Otra pega, es que siempre acaban quedando unos céntimos, que no acabas gastando, porque como no compres un chicle en un kiosko y pagues con tarjeta XD

Y otra pega más, es que si la pierdes o te la roban, te fastidias y punto, porque es impersonal.

#12

Re: VISA Prepago (recargable)

Puedes conseguir una VISA ELECTRON gratis haciéndote cliente de Self
Bank.

La VISA ELECTRON, históricamente, nunca ha admitido domiciliación bancaria en una entidad distinta de la que emite la tarjeta.

Además pides que sea "prepago". Precisamente, las tarjetas prepago se inventaron para gente que no tiene cuenta corriente o para hacer regalos. Una tarjeta prepago no necesita domiciliación bancaria (pero la puede tener y de hecho muchas la tienen).

Respecto a #11. En este caso la tarjeta regalo es anónima pero también las hay que deben llevar el nombre del beneficiario (identificada).

Me sorprende que, en la página que pones, todas las tarjetas regalo vienen marcadas como VISA ELECTRON. Sin embargo, sólo permiten una recarga: la recarga inicial. Por tanto, no son PREPAID porque no se puedan recargar todas las veces que se quiera.

Clasificación de tarjetas prepago:

Tarjetas físicas CON banda magnética

-- Tarjeta regalo (GIFT CARD)

---- Anónima

---- Identificada

- Tarjeta recargable (RELOADABLE)

---- Anónima

---- Identificada

Tarjetas virtuales SIN banda magnética

-- Tarjeta recargable (RELOADABLE)

---- Anónima

---- Identificada