Acceder

Retirada de efectivo de una banco

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hoy he ido a retirar de un banco un dinero que el día anterior había avisado que lo iva a retirar al tratarse de más de 3000 euros, e ido sobre las 10:30 , con la finalidad de ingresar el dinero en otro banco y tomara fecha de valor de hoy. Pero el cajero me ha indicado que no le había llegado el furgon, que me llamaría cuando lo tuviera. Y me aviso a las 12:40, pero lógicamente al ingresar en Bancaja para hacer un depósito al 4,5 la fecha de valor es de mañana. Inicialmente hice un escrito para poder reclamar al defensor del cliente, pero me surje la duda si es legal lo que me hizo el banco, por ello lo consulto. Saludos.

Re: Retirada de efectivo de una banco

Comprendo tu fastidio pero no sé si hubiera sido mejor avisar con dos días de antelación para tenerlo antes de las 10:30 AM.

Los furgones sulen cambiar de recorrido y horario a menudo para evitar que los tengan vigilados.

El cajero poco podía hacer. Deberias haber sido tu más previsor y haberte adelantado un día como te dice trotabancos.

Saludos

Son cosas que pasan, no le des mas vueltas, solo has perdido un dia, aveces fastidia pero es lo q hay :(

Tampoco es el fin del mundo y para otra vez ya lo sabes: un par de días antes. De todas formas no pasa nada, el 4,50% de tuBancaja aún está disponible y por lo menos se mantendrá hasta final de mes.

S2