Acceder

Abrir una cuenta en UEE siendo no residente. Necesito un IBAN de la UEE.

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

buenos dias, tengo nacionaliad española y andorrana, resido en Andorra. He probado de abrir una cuenta en España ( ING, Openbank y Selfbank) y no hay manera, me dicen que tengo que tener residencia española. La finalidad seria ir invirtiendo mis ahorros a traves de un broker, el cual me pide un IBAN de la UEE ( he probado en Degiro ).
Me da igual un banco, que un broker directamente (¿se puede?). No se como hacerlo, prefiero en España porque estoy cerca y solo hablo español, a poder ser online, pero si no, estoy abierto a cualquier sugerencia de cualquier tipo.
Gracias sois de gran ayuda.

Re: Abrir una cuenta en UEE siendo no residente. Necesito un IBAN de la UEE.

Hola.Hola.me voy contestando.online no lo he conseguido.la próxima semana bajo a España, a ver físicamente si tengo mas suerte,de hecho vamos tres, que preguntando he conocido con el mismo problema.

Re: Abrir una cuenta en UEE siendo no residente. Necesito un IBAN de la UEE.

Con tu pasaporte andorrano y firmando unos certificados de no residencia la puedes abrir en Bankia. Aporta justificante de tus fondos y actividades laborales o empresarial.