Acceder

Tanto bregar con Movistar pa ná

5 respuestas
Tanto bregar con Movistar pa ná
Tanto bregar con Movistar pa ná
#1

Tanto bregar con Movistar pa ná

Algunos foreros ya me lo habíais comentado... pues resulta que harto ya de marcar el 609. esta semana, por la zona de las calles Pelayo - Bailén de Valencia he encontrado varias tiendas de ¿paquistaníes? que te liberan el móvil por un precio que va desde los 6 a los 20 euros. Me lo liberaron por 6 eurípides. Vamos, una ganga, si tenemos en cuenta la de veces que he llamado a los piratas de Movistar sin éxito. Os las recomiendo.
S2

#2

Re: Tanto bregar con Movistar pa ná

Pues creo que es lo mejor que has podido hacer, vista la falta de servicio que te proporcionaba Movistar. Yo nunca he tenido que liberar un móvil pero si se diera el caso, dejaría de pelear arriba y abajo con las compañías y pagaría lo que me pidiesen en estos "dudosos establecimientos"

Pienso que lo mejor es comprarse uno libre aunque sea más caro y tener libertad total de movimientos.

S2

#3

Re: Tanto bregar con Movistar pa ná

Hola. Bueno, sobre esto de los móviles libres, tengo un compañero que ha hecho cálculos y aconseja hacerse cliente por un año de alguna compañía a cambio de algún terminal específico que valga mucho la pena por sus prestaciones.
Acabado el período de fidelidad obligatoria lo liberas, te das de baja y la cosa te ha salido rentable. Lo único es que hay que mirar que se den esos requisitos (calidad del terminal y condiciones económicas).
Y aunque es verdad que esos garitos son dudosos, lo cierto es que te solucionan el problema rápidamente y a precios razonables.
Saludos.

#4

Re: Tanto bregar con Movistar pa ná

Yo cada 18 meses (que es el tiempo que me obliga la operadora de telecomunicaciones a permanecer en contrato) hago una migración a yoigo desde su pagina web. Me paso a tarjeta dando el numero de mi DNI y mi SIM. Tan solo se tarda en rellenar el formulario un par de minutos, es muy simple vamos.

Al cabo de un rato te llega un mensaje avisandote de cuando tendrá lugar la potabilidad (tranquilos suele ser de una par de semanas, nuca cosas como en tres dias eres de yoigo), pues bien a la mañana siguiente ya te esta llamando la operadora de turno para que no te marches...y siempre con terminales y precios muchísimo mas competitivos que en el departamento de bajas, ademas de ofrecer un 40% de descuento de la factura durante un año, números frecuentes y demás promociones.

Conclusión: a las compañías de telecomunicaciones los terminales les importa mas bien poco con tal de mantener un flujo constante de clientes y mientras esto sea así tenemos el derecho/obligación a sacar la máxima rentabilidad, es decir: mejor movil y factura mas reducida.

#5

Re: Tanto bregar con Movistar pa ná

Pues yo conozco algún caso en que se han cambiado solo por obtener un terminal "superguay" a precio de chollo y en cuanto se acaba el tiempo de permanencia corriendo a liberarlo.

Las tiendas suelen ser de pakistanís (no indios, que si les confundes se mosquean) y pueden ser dudosas en otros aspectos pero en cuanto a tecnologia no lo son, y en cuanto a legalidad supongo que tampoco, porque no se esconden trabajan a la luz del día, los terminales vienen bloqueados por imposición de la operadora, no se infringe ninguna ley al liberarlos.

#6

Re: Tanto bregar con Movistar pa ná

A un conocido, con movistar, una vergüenza, le dan códigos erroneos y al final le dicen que como tiene permanencia de dos años aunque hayan pasado ya casi los dos años debe ser por eso que los códigos que le dan no funcionan... ¿? tremendo