Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan queremos ser tu banco - autónomos - Banco Santander (SAN)

1 respuesta
Plan queremos ser tu banco - autónomos - Banco Santander (SAN)
Plan queremos ser tu banco - autónomos - Banco Santander (SAN)
#1

Plan queremos ser tu banco - autónomos - Banco Santander (SAN)

Como ya sabréis algunos el pasado mes de enero Santander volvió a cambiar las condiciones del plan queremos ser tu banco.Hasta ahora, en el caso de los autónomos, con tener el recibo de autónomos domiciliado y un saldo medio de 500€ era suficiente para pertenecer al plan.
He llamado por teléfono y me indican que efectivamente las condiciones han cambiado y que empezarán a aplicarse a partir del 30 de Abril pero donde no parecen ponerse de acuerdo de todas las veces que he llamado, es en las nuevas condiciones que debemos de cumplir.
Ni en la web ni en las bases legales se hace referencia alguna a los autonomos. En mi caso ni siquiera he recibido notificación del cambio de condiciones. Me resulta todo muy oscuro y me temo cuando termine el periodo de gracia este cambio va a pillar a más de uno por sorpresa.
¿Alguien tiene más información sobre este tema?

#2

Re: Plan queremos ser tu banco - autónomos - Banco Santander (SAN)

En la web estas son las condiciones que aparecen:

Si eres Autónomo o tienes un Comercio para no pagar comisiones de servicio, solo necesitas :

  • Domiciliar los pagos de la Seguridad Social de más de 50 €/mes o tener tu TPV activo.
  • Mantener un saldo medio mensual en tu cuenta superior a 500 €.

Si hay un cambio de condiciones, te tienen que avisar por carta o de forma online. 

Consulta los Mejores roboadvisors

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar