Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

90 respuestas
1 suscriptores
Página
7 / 7

Re: La Caixa absorbe a Barclays, ¿Qué va a pasar con sus clientes?

pues por ahora tengo que pagar una transferencia a Barclays Ireland cada mes y estoy temblando porque al ser una transferencia internacional me van a clavar una barbaridad , pero bueno el Tema de Caixa es para mear y no echar gota , son unos ladrones , nosotros teniamos la comunidad alli en la caixa y nos cobraban 13 euros de comision por la banca digital , es decir , por entrar a mirar el saldo por internet , nos costaba anualmente 360 euros de comisiones y eso que es una comunidad pequeña , por supuesto cuando vimos esos abusos decidimos darnos de baja y nos fuimos a otro banco y por lo mismo que teniamos alli pagamos 150 euros con todo, y por supuesto con la tranquilidad de mirar nuestro saldo en internet gratuiamente, la caixa aparte de ladrones parece que van alli con una vara , porque la simpatia alli brilla por su ausencia, estan todos a la defensiva , como perros de presa.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar