Acceder

Cuentas de alta remuneración - Evo Banco

3 respuestas
Cuentas de alta remuneración - Evo Banco
Cuentas de alta remuneración - Evo Banco
#1

Cuentas de alta remuneración - Evo Banco

Me llama la atención que en este foro, en el que habitualmente se analizan cuentas con alta remuneración, nadie ha citado la relativamente nueva de Self Bank. Es verdad que el interés del 2,5% solo dura cuatro meses, pero merece tenerse en cuenta. Aparte de que es una cuenta gratuíta y creo que vale la pena conocer este banco.
Alguien conoce qué tal funcionan ?

#2

Re: Cuentas de alta remuneración - Evo Banco

Buenos días, 

En el titulo pones Evo Banco y luego hablas de la cuenta de Self Bank. 

Cualquiera de las dos cuentas están bastante tratadas en el foro, si te interesa puedes consultar aquí todo lo hablado sobre ella:

Cuenta remunerada Self Bank

Cuenta inteligente EVO Banco

Incluso tienes una comparación de ambas: Evo vs Selfbank

Puedes consultar tus dudas en el foro sobre cualquiera de las dos cuentas. 

Saludos. 

 

#3

Re: Cuentas de alta remuneración - Evo Banco

Hola Alarilla,

Pues se ha citado muchas veces desde principio de año. Busca Selfbank y lo verás.
Yo me enteré por aquí del nuevo extratipo.

Pero yo ya era cliente de Selfbank así q me quede sin la promoción del 2,5%.
Funcionan muy bien, al nivel de Openbank, Uno-e, BancoPopular-e o ING-direct.
De hecho yo diría q son hasta más directos y transparentes para informarte de antemano de promociones q ya han dejado de estar vigente como el descuento del 1% q tenían en la Amex.
Y en fondos de inversión me parecen más fuertes y tb con más información q los anteriores, aunq sin promociones por traspasos.

Al menos he podido abrirle esta cuenta al 2,5% a mi novia y a mis padres, y q ellos se beneficien de este extra-tipo en sus ahorros por unos meses.

Además otro punto más a tener en cuenta si la mayoría de los cajeros q te pillan de camino en tu vida diaria son de La Caixa, porque no van a cobrar (por pertenecer al grupo accionarial) el nuevo impuesto revolucionario q ha impuesto la Caixa en sus cajeros por retiradas de efectivo a clientes q no sean de la Caixa.

#4

Re: Cuentas de alta remuneración - Evo Banco

Muchas gracias por vuestra información.