Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander me abona y luego me quita

5 respuestas
Santander me abona y luego me quita
Santander me abona y luego me quita
#1

Santander me abona y luego me quita

Hola,por tener domiciliados los recibos de luz,tno,etc,me venian abonando todos los meses bien,pero ahora los que me abonaron en el mes de Enero,y Febrero me lo han retrocedido en el mes de Marzo,vamos que me los han quitado,os ha pasado a alguno de vosotros.

#2

Re: Santander me abona y luego me quita

A mi me paso que fue anular e seguro de una compañía y me devolvieron el otro, llame mande lo que me pidieron por Correo electrónico y se soluciono el tema. Si te informas a lo mejor es una tontería.

#3

Re: Santander me abona y luego me quita

A lo mejor me he explicado mal,no me han devuelto ningún recibo de nadie,lo que me han quitado es lo que el banco me daba por tener domiciliados los recibos del agua,tno,etc que antes con Ibanesto e Isantander suponia el 3% y luego nos dejo con el 2%,eso es lo que me lo han abonado para luego quitarmelo.

#4

Re: Santander me abona y luego me quita

Buenas,

A mí también me pasó la semana pasada con dos meses, creo recordar diciembre y enero, pero en el mismo día me lo volvieron a ingresar con alguna pequeña variación, 2 o 3 céntimos más que originalmente.

Deben estar rehaciendo cálculos, tal vez quitaban mal el porcentaje del irpf o alguna chorrada por el estilo...

Echa un vistazo estos días a ver si te pasa lo mismo.

Un saludo.

#5

Re: Santander me abona y luego me quita

doy fe, estan retrotayendo los pagos y emitiendolos de nuevo con algunos centimos de mas...

#6

Re: Santander me abona y luego me quita

Hola,

A mí también me han retrocedido las bonificaciones correspondientes a los recibos de los meses de enero y febrero, volviéndomelas a ingresar a continuación con unos céntimos de más. Por curiosidad me he entretenido en hacer unos cálculos, y tal y como indica Rincewind, esos céntimos de más son el resultado de aplicar un 20% de retención de IRPF en lugar del 21% que habían aplicado inicialmente.
La bonificación del mes de marzo ya la han realizado correctamente, es decir, aplicando una retención del 20%, aunque eso sí, bastante más tarde de lo habitual (ya que en mi caso fue el día 10 cuando generalmente lo hacían en los 5 primeros días del mes).

Saludos.