Acceder

¿Donde me aconsejais que ponga la nomina?

12 respuestas
¿Donde me aconsejais que ponga la nomina?
¿Donde me aconsejais que ponga la nomina?
Página
1 / 2
#1

¿Donde me aconsejais que ponga la nomina?

Hola amigos, llevo ya algun tiempo entrando en este foro y leyendo comentarios y he decidido hacerme miembro de vuestra comunidad. Quiero daros las gracias de antemano a todos. Tengo una duda, quiero cambiar de banco y sobretodo cambiar la nomina, donde me aconsejais que la ponga? donde la teneis? Quiero que me ayudeis a elegir el mejor pero no solo por lo que me puedan dar ahora sino mirando todas las ventajas conjuntamente, en global, analizandolo y a la larga ( calidad, tarjetas, comisiones, seriedad, servicio, atención al cliente... todo en conjunto ). Tanto me da igual nominarme en una entidad fisica u on line o que sea una entidad con ambas a la vez. Vosotros donde la pondriais ahora valorando todo en su conjunto? Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas, ya os contare.
SALUDOS!!!

#2

Re: ¿Donde me aconsejais que ponga la nomina?

Yo te aconsejo las cuentas nómina de Ibanesto o ING, porque esres libre de irte cuando quieras.Ibanesto por su rentabilidad (te devuelven el 3% de los principales recibos mes a mes,aunque son inexpertos y funcionan regular) ING por su rentabilidad 2% de devolución y, sobre todo por su buen funcionamiento con personas expertas, atentas y profesionales, así como comisiones CERO de verdad y para siempre y NO HAY LETRA PEQUEÑA (transferencias,gestión de cheques, traspasos, cheques bancarios gratis... todo gratis y buen servicio)
Si te interesa la Cuenta Nómina ING, puedes ganar 50 euros: con el plan amigo de ING yo puedo ser tu padrino. Te envío un e-mail a tu correo de Rankia. Un saludo.

#3

Re: ¿Donde me aconsejais que ponga la nomina?

Si quieres un banco por internet lo mejor es lo que te ha dicho Lankia, pero si quieres un banco fisico que no te cobre por nada, para mi opinion el mejor Barclays, incluso no hace ni falta que domicilies nomina.

#4

Re: ¿Donde me aconsejais que ponga la nomina?

Yo la tengo domiciliada en ING y no tengo ninguna queja.Aunque tambien es cierto que llevo con ellos varios años,y no tengo queja en ningun aspecto.Saludos

#5

Re: ¿Donde me aconsejais que ponga la nomina?

Si buscas gestionarlo de forma online (hoy por en día creo que es lo más recomendable) te recomendaría iBanesto o ING. Ambas te devuelven un tanto por cien de tus recibos domiciliados y ambas llevan muchos años en esto de la banca online.

Si buscas que te remuneren por tu nómina, la mejor opcion es ActivoBank y su Cuenta Activa Nómina. Te da un 4% TAE si domicilias nómina/pensión y 3 recibos. También tienes la de Uno-e que te regala el 20% del total de tu nómina.

S2

#6

Re: ¿Donde me aconsejais que ponga la nomina?

Creo que la de ibanesto está bastante bien, es la cuenta nomina azul, sin comisiones y que te devuelve el 3% de los recibos. Aquí en Rankia tienes un enlace sobre la promoción:
Cuenta Nómina AZUL de iBanesto
Saludos

#7

Re: ¿Donde me aconsejais que ponga la nomina?

También figura la promoción de paga extra del 20% de Uno-e, en que te abonan un 20% de tu nómina si mantienes durante 2 años la nómina y 3 recibos básicos. Además la cuenta está libre de gastos.
s2.

#8

Re: ¿Donde me aconsejais que ponga la nomina?

Gracias a todos rankianos, la que mas me llama por ahora es la cuenta nomina de ING. Seguire estudiandolo y os comentare, espero mas sugerencias y opciones gracias. Saludos a todos.