Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo billete de 20 euros

14 respuestas
Nuevo billete de 20 euros
Nuevo billete de 20 euros
#1

Nuevo billete de 20 euros

Tras los nuevos billetes de 5 y 10 euros, el 25 de noviembre tendremos un nuevo billete de 20 euros debido a que es el más falsificado, siendo 6 de cada 10 billetes falsificados de esta cantidad. 

El nuevo billete tendrá implanado, además de los tradicionales, un nuevo sistema de seguridad llamado la "ventana con retrato" que irá insertado en el holograma del mismo.

¿Será suficiente para que disminuyan las falsificaciones?

 

#2

Re: Nuevo billete de 20 euros

El problema es que con tanto billete nuevo, cuando te lo dan ya te preguntas si será de los nuevos o te la estarán colando aprovechando que no sabes muy bien cómo son... :-)

#3

Re: Nuevo billete de 20 euros

vaya jaleo con los billetes nuevos,los de 5 euros eran lamentablemente malos de calidad...

#4

¿De dónde viene cada billete?

Como curiosidad y hablando de  billetes... ¿sabéis de dónde viene cada uno de ellos? En función de la letra por la que empiece código podemos saber de qué país viene.

#5

Re: ¿De dónde viene cada billete?

Ah, pues no lo sabía, gracias por la info...

#7

Re: El próximo miércoles se ponen en circulación los nuevos billetes de 20 euros...

Bienvenido sea. El tacto de algo nuevo es agradable.

Aunque sigo esperando que llegue la época en que desaparezca el efectivo.

#8

Re: El próximo miércoles se ponen en circulación los nuevos billetes de 20 euros...

Yo también quiero que desaparezca el efectivo, pero tengo unas dudas.

Imaginaros que un dia hay una "catastrofe" que hace que nos quedemos sin luz u otros recursos una temporada....

Si no hubiera efectivo como nos lo montaríamos?

#9

Re: El próximo miércoles se ponen en circulación los nuevos billetes de 20 euros...

Si se va la luz una temporada debido a una catástrofe de poco van a servir papelitos de colores. Volveremos al trueque. El que tenga latas de atún tendrá el poder.

#10

Re: El próximo miércoles se ponen en circulación los nuevos billetes de 20 euros...

no lo veras

#11

Re: El próximo miércoles se ponen en circulación los nuevos billetes de 20 euros...

Pues hijo podías haber puesto una foto del nuevo billete ¿no? ¿o es que a simple vista serán iguales?

#13

En 2017 nuevo billete de 50€

Parece que van a ir cambiando todos los billetes. Según el BCE es para evitar la falsificación incluyendo más elementos de seguridad. En 2017 entrará el de 50€

#15

Re: En 2017 nuevo billete de 50€

Me suena haber leído que el de 500 sería el único que no será renovado cuando comentaron en los medios que en un tiempo desaparecerá.