Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta para pareja

24 respuestas
Cuenta para pareja
Cuenta para pareja
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Publicidad engañosa en Banco Sabadell?

No son iguales todas las sucursales.

#17

Re: ¿Publicidad engañosa en Banco Sabadell?

Pasaré por otra oficina entonces

#18

Re: Cuenta para pareja

Hola, nosotros tenemos una cuenta conjunta en EVO y no tenemos ninguna queja. Un saludo

#19

Re: Cuenta para pareja

si es posible, Si te dicen que no en alguna sucursal, vete a otra, a mi me pasoó y al final me la abri con ingresos recurrentes

#20

Re: Cuenta para pareja

Hoy he llamado por teléfono a la oficina para confirmar si me abrían o no la cuenta y me ha dicho "Si no domicilias la nómina no te la abrimos" y le he dicho adiós muy buenas. He buscado otros bancos y ahora tengo duda entre UNOE y Selfbank.

#21

Re: Cuenta para pareja

self bank tiene una cuenta corriente remunerada, mira si uno e tiene alguna.

#22

Re: Cuenta para pareja

Uno-e también tiene, pero para conseguir la remuneración del 0,90% necesitan muchísimas vinculaciones, yo me quedaría con la de Self

#23

Re: Cuenta para pareja

Gracias, finalmente ayer me decidí a abrir la cuenta Self, hoy tienen que venir a recoger los papeles. La abrí ayer porque era el último día para decidirme y hoy veo que han ampliado el plazo 1 mes más, pues bueno...ya está hecho!

#24

Re: Cuenta para pareja

Eso he hecho :)

#25

Re: Cuenta para pareja

Para putear a esa oficina del Sabadell , era tan sencillo como abrirte online una de ActivoBank , que es totalmente gratuita ,y por cojones , te deberían haber dado el contrato para firmar en esa oficina

#26

Re: Cuenta para pareja

Vaya, pero bueno. Aún así me gustan más las características de la cuenta self.