Acceder

Quejas contra mbna

24 respuestas
Quejas contra mbna
Quejas contra mbna
Página
2 / 4
#9

Re: Quejas contra mbna

Sin defender a MBNA con la que no tengo relación, sabéis lo que es una tarjeta de crédito?, sabéis que lo que pides es a préstamo y luego hay qye devolverlo si no pones la modalidad de pago a fin de mes?, sabéis que en el contrato pone los intereses que se aplican?, es que aquí cuando hay que pedir dinero todos contentos, cuando hay que devolverlo todo son problemas, no creo que hayan puesto una pistola a nadie para que tengáis esas tarjetas, yo no las tengo, y si no tengo dinero para algo, me espero, no tiro de crédito, y si tengo que tirar miro que condiciones ofrecen antes de usarlas alegremente.

No es que me quiera cebar con vosotros, es que estoy harto de la irresponsabilidad de la sociedad, los malos siempre son otros, nunca nadie tiene la culpa de nada, pues yo reconozco que a veces la cago y que mis fallos me traen consecuencias negativas, me los como e intento aprender de la experiencia, debo ser de los pocos de España que a veces la caga, pero mira seré el tonto de España.

Saludos.

#10

Re: Quejas contra mbna

Por supuesto totalmente aceptable lo que dices, pero de ahi a que te cobren comisiones ilegales,porque me consta que las estan devolviendo como churros, no seran tan legales no? a eso es a lo que me refiero no a que e cobren lo que he pedido, faltaria mas.....
saludos!!

#11

Re: Quejas contra mbna

Supongo que las letras en mayuscula es que me estas levantando la voz, pues perdona chica, pero es que estamos hasta los gue.... de que aqui la gente critique por criticar y ademas gratuitamente, yo no soy accionista de MBNA ni nada parecido, pero es que ya esta bien de ese acoso y derribo que se somete aqui a MBNA y a Openbank entre otros, mira yo si tengo algun problema con alguna pues lo comento aqui para que sirva de ayuda a otros foreros, lo que no hago es tirar piedras y ahi esta, ole mis Gue...., pues no da argumentos, que cobran una pasada de intereses ya lo sabemos, te han cobrado algo que no estuviera en el contrato que firmaste???, PUES CUENTALO, por cierto a esa gente que como tu dices les estan devolviendo el dinero, te puedo asegurar que es porque la mayoria amenazan con dar de baja la tarjeta y evidentemente a MBNA les sale mas barato devolver esa comision que perder al cliente
Saludos y buenos dias

#12

Re: Quejas contra mbna

Sexylady, acabo de ver cómo el Santander ha enviado un Box Gold a una pareja de ancianos con modo por defecto aplazado y pago del 3%. El tipo de interés es muy parecido al de MBNA.

Idem con Cajasol y una Mastercard (más del 22% TAE), pensionista con paga mínima, 2500 euros consumidos, pago fijo de 75 euros al mes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Quejas contra mbna

Pues sinceramente no te he chillado en ningun momento, si tu lo has sentido asi, lo siento,entre otras cosas, me han cobrado por un seguro q no solicite, han cambiado de forma unilateral la subida de intereses, y cunado me ha hecho falta el seguro, me he visto con el culo al aire, esas comisiones de las que hablamos, ha habido una clienta que le ha supuesto 2500 euros, q con denuncia, le han devuelto, eso puede ser la casi cancelacion total de una tarjeta, me han llamado amenazandome, coaccionando, por una letra impagada de la cual llegue a un acuerdo con una cobradora, para mi, no son profesionales, que tengas buen dia tu tb!!

#14

Re: Quejas contra mbna

En mi caso tengo la Avant Card de MBNA y siempre me ha funciondo perfectamente y estoy muy contento con ellos por su atencion y servicio. Eso si, jamas he comprado a credito, siempre tengo saldo disponible para pagar mis compras. Ademas me regalan puntos que en mi caso son 2 jamones por año y me devuelven el 2% de comrars en ferreterias y bricolage y nunca me han cobrado ninguna comision o interes por nada de sus servicios. CUando me han querido vender un seguro me lo han preguntado para mi aceptacion (contrate uno de riesgos de perdidas de tarjetas por unos 50 euros/año). Creo que los disgustos vienen por cuando compras a credito te cobran intereses muy altos o por bajas de tarjetas que desde MBNA efectuan a su criterio. De todas formas agradezco los posts para tenerlo en cuenta.

#15

Re: Quejas contra mbna

Hola, estoy en una situacion economica delicada y no se que hacer con ellos. Estoy recopilando toda la documentacion posible sobre los pagos que he realizado por la deuda que mantengo con ellos que actualmente es de 4000 euros. Peron necesitaria saber que pasos debo dar y si es posible hacerlo conjunto con vosotros. Mi nombre es Rafael.. Saludos

#16

Re: Quejas contra mbna

buenas tardes
no se desde cuando tienes la tarjeta pero si te recomiendo que le vayas pidiendo el extracto de tus movimientos y el contrato, pideselo a diario y por correo que te pongo, yo he logrado que me lo manden todo menos el contrato claro esta, mi tarjeta tenia un limite de 3000 y cuando recibi extracto sume gastos, 3500 incluido un prestamos de 500 que no he recibido y he pagado casi 12000 euros y me siguen diciendo que debo 3222 euros, con amenzas y acoso y derribo por telefono correo elec. o correo ordinario, solicita tus movimientos a [email protected] Y A [email protected], enviale 5 10 correos diarios tarde o temprano lo mandaran.