Acceder

Que conocéis de iBanesto?

13 respuestas
Que conocéis de iBanesto?
Que conocéis de iBanesto?
Página
2 / 2
#9

Re: Que conocéis de iBanesto?

Muchas gracias Luis...muy razonable pero no se me había ocurrido...

#10

Re: Que conocéis de iBanesto?

Llevo más de 20 días intentando contratar el Depósito Azul y como a otros muchos de este foro no me deja contratarlo. Supero con creces el saldo a 31 de enero de 2009, pero me sale el famoso mensajito "Vd. esta intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de -***** euros. Para importes superiores debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación". Requisitos que si cumplo.
El servicio de DESATENCION AL CLIENTE funciona de pena. Teléfonicamnete me dicen que ese dinero ¿"estuvo el año pasado en la cuenta"?. El caso es que supero ampliamente mi posición en Banesto a 31 de Enero, osea que tienen en cuenta el histórico de tu posición en Banesto.
Les puse una queja por escrito, han pasado nueve días y no han contestado. En fín un desastre de Banco Online que solo piensa en copiar lo que hace ING, no tiene iniciativa propia ni capacidad para atender al cliente en condiciones que al fin y al cabo es el que los mantiene. Es el peor de los 3 bancos on line con los que tengo cuenta y la peor web con diferencia. Vamos que no he perdido nada, solo el tiempo que he dedicado a discutir con ellos.
SOLUCION = Me he llevado todo a Tubancaja.

#11

Re: Que conocéis de iBanesto?

Permíteme una corrección a tu redactado "El servicio de DESATENCION AL CLIENTE funciona de pena".
Debe decir que "el servicio de Desatención al cliente funciona maravillosamente", osease, cumple con su labor a la perfección, es decir, desatender a las mil maravillas al cliente.
Aunque la aplicación informática de Ibanesto ya no te cuento como funciona. Aunque véte tú a saber si funciona así porque le interesa al baco... Y el Banco de España ¿qué tiene que decir al respecto? Porque si esto es tolerable yo mañana mismo me creo un banco y no el de sentarse precisamente.
s2.

#12

Re: Que conocéis de iBanesto?

Perdona llevas toda la razón, rectifico: EL SERVICIO DE DESANTENCIÓN AL CLIENTE DE IBANESTO FUNCIONA MARAVILLOSAMENTE. Los clientes no existimos, despues de haberles llamado telefónicamente toman nota, te dicen que llaman enseguida y tardan en ponerse en contacto 3 días y encima por e-mail, nada de teléfono. El mail no contesta a lo planteado ni parecido y tienes que volver a llamar, el nuevo empleado de atención telefónica aún tiene menos idea que el anterior (cosa que parecía imposible). Pones reclamaciones y no las atienden, es decir, abandono absoluto
Al final el dinero a otro banco y ellos que sigan así

#13

Re: Que conocéis de iBanesto?

Hola,
a mí me pasó más o menos igual, fatal el momento de contratar, cuando ya me había olvidado recibí por correo el contrato, no recuerdo pero 2 meses casi que seguro...
en atención al cliente me llegaron a decir que "en este momento no puedo atenderle, no se preocupe que le llamo yo en un rato".... aún espero....
En resumen, creo que tengo 20 céntimos en la cuenta, no me fio, porque si tengo algún problema ¿quien me lo va a solucionar?¿la que me dijo que ahora le llamo yo? debe estar super liada, yo de momento, no pongo ahí mi dinero.
Saludos

#14

Re: Que conocéis de iBanesto?

Yo estuve un mes para intentar darme de alta y al final no lo conseguí.. volví a mi ING de siempre que me funciona de fábula... estos de ebanesto se han querido sumar al carro de los depositos online pero creo que tienen un problema de organización de procesos que no veas.... un mes estuve! me gasté mas pasta llamando al teléfono de atención al cliente que intereses me hubieran dado...