Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unir créditos en uno sólo en otro banco

8 respuestas
Unir créditos en uno sólo en otro banco
Unir créditos en uno sólo en otro banco
#1

Unir créditos en uno sólo en otro banco

Hola, me gustaría saber, si hay posibilidad de unir tres créditos que tengo en mi banco de la caixa, en uno.
Tengo uno de 11000 euros, otro de 3000 euros y otro de 2000 euros.
Mi sueldo es de 1750 euros, y trabajo fijo de funcionario.
No tengo casa en propiedad pero tampoco pago alquiler.
Estoy soltero y ahora mismo pago 450 euros mensuales de crédito.
Quisiera poder sacar uno en otro banco para unir todos y ponerlo a siete años para que me baje la letra.
Existe la posibilidad de hacerlo.
Gracias de antemano

#2

Re: Unir créditos en uno sólo en otro banco

Posible lo es, lo primero que haria es revisar las condiciones de cada credito, tipo de interes, coste de amortitzacion etc y plantear la operación a lacaixa, a un conocido se lo hicieron y le refinanciaron al 11% , lo encuentro una pasada, asi que no dejes que te "tomen el pelo". Otras posibles opciones es cetelem realizando una simulacion en su pagina web al 8,95% sin comisiones sale 16.000 € a 8 añoss: 233,99 € al mes, a 7 años : 257,01 €

Tambien puedes optar por una plataforma online de financiacion lendico.es y si tienes una buena clasificación de credito pueden financiarte al 6,5% TAE, eso si a 5 años máximo saldria por unos 309€

Otra opción seria dedicar las pagas extras , imagino que tienes dos al año, dedicar las de 2015 a "matar" los dos prestamos 3500 y los 1500 restantes con parte de tu nomina mensual, asi tu endeudamiento bajaria y si solicitaras refinanciar los 11000 euros a 5-7 años la cuota bajaria sustancialmente.

Estas son algunas de las opciones que se me ocurren

#3

Re: Unir créditos en uno sólo en otro banco

Hola Aniba

Puedes hacerlo perfectamente, incluso podrías hablar con La Caixa para unificar todos los créditos en uno solo, si tu historial crediticio es bueno no te pondrán problemas. 

Ten cuidado con las refinanciaciones ya que puedes ir incrementando los intereses sin darte cuenta y meterte solito en la boca del lobo.

Un saludo

#4

Re: Unir créditos en uno sólo en otro banco

Si te baja la letra vas a tardas más años en pagarlo y al final pagarás más intereses.
Lo que tendrías que hacer es justo lo contrario, pagar lo más posible cada mes para acabar con las deudas cuanto antes.

De todas formas no dices del interés que estás pagando ahora, así que ...
Yo amortizaría primero los prestamos que tienen mayor interes.

#5

Re: Unir créditos en uno sólo en otro banco

Habla con La Caixa sobre tu idea.

Refinanciar en otra entidad está gris oscuro y más sin nada a tu nombre. Yo te pediría avalistas, aunque seas funcionario, y que me comentases en qué se han ido 15000 (es la deuda viva, ni idea de qué nominal pediste) con esos ingresos y con 0 gastos.

Ni se te ocurra acudir a financieras y/o "inversores" particulares.

Saludos

#6

Re: Unir créditos en uno sólo en otro banco

Hola buena tengo 3 prestamos uno. De 225 de un coche otro de 18 euros de un mobil y otro de 50 de otro mobil y me quiero meter en un préstamo de una casa con opción. A compra de 400 euros y tengo un trabajo de 900 a 1000 euros y trabajo e 8 a 9 meses a el año me gustaría saber a cuanto se me quedaría todo lo préstamos en uno solo

#7

Re: Unir créditos en uno sólo en otro banco

Móvil

#8

Re: Unir créditos en uno sólo en otro banco

Si sólo fuera eso...

#9

Re: Unir créditos en uno sólo en otro banco

Se te quedaría imposible. No deberías dedicar más del 30-35 % de tu sueldo a pagar deudas, aunque con tu sueldo yo rebajaría ese tanto por ciento.