Acceder

Carrefour recortará hasta un 25% el precio de 10.000 artículos

25 respuestas
Carrefour recortará hasta un 25% el precio de 10.000 artículos
Carrefour recortará hasta un 25% el precio de 10.000 artículos
Página
1 / 4
#2

Re: Carrefour recortará hasta un 25% el precio de 10.000 artículos

Es que no queda otra si quieren competir.

Saludos.

#3

Re: Carrefour recortará hasta un 25% el precio de 10.000 artículos

Pues no queda otra, ahora la gente consume menos ya que la incertidumbre se ha instalado en todos nosotros, y que las cosas valgan ams baratas puede hacer que compremos mas y a la larga ellos ganen mas dinero y puedan mantener sus balances.

#4

Re: Carrefour recortará hasta un 25% el precio de 10.000 artículos

La única pega que tiene Carrefour es que para ir a la mayoría de sus centros es casi obligatorio el desplazamiento con algún vehículo, sino le haría mucho más daño a Mercadona, viendo además que su estrategia como ha dicho el responsable de Carrefour en España, es la de mantener la amplia oferta de marcas.
Saludos

#5

Re: Carrefour recortará hasta un 25% el precio de 10.000 artículos

Bueno ten en cuenta que te dan luego el vale de la gasolina lo cual compensa, y hoy todo dios en general tiene coche :), ( yo no tengo coche y mi familia va andando pk el carrefour solo esta a 10min andando somos la excepcion)

#6

Re: Carrefour recortará hasta un 25% el precio de 10.000 artículos

Pues mejor esto que no lo que hace Mercadona reduciendo su oferta de productos y obligándote de alguna forma a comprar únicamente lo que ellos ofrecen.

Para ahorrar todavía más, combinar las compras en Carrefour con la Tarjeta Visa PASS y la Visa CEPSA.

S2

#7

Re: Carrefour recortará hasta un 25% el precio de 10.000 artículos

Yo hasta que no lo vea no me lo tengo de creer.
Bueno, y para no ser negativo del todo, hay un producto, el Sunny, que sí ha bajado ostensiblemente, de 1,76 o así a 1,44. Es la única bajada real que me ha llamado la atención. Menos da una piedra.
No perdemos la esperanza (aguirre, que es lo peor)

#8

Re: Carrefour recortará hasta un 25% el precio de 10.000 artículos

Aunque tengas cerca el Carrefour, si "cargas" mucha compra hace falta el coche.Yo tengo el carrefour a 15 minutos y para traer las 6 cajas de cerveza y 40 briks de leche, necesito el coche.Con mí carrito de "María" no puedo cargar estos productos.

Por otra parte, conozco a gente muy perra que va al mercadona en coche y lo tienen detrás de su casa.La gasolina está "mu barata".