Acceder

Intereses cuenta azul PALIDO.

5 respuestas
Intereses cuenta azul PALIDO.
Intereses cuenta azul PALIDO.
#1

Intereses cuenta azul PALIDO.

La tasa de interes de la cuenta azul no para de bajar, una cosa es la propaganda para los nuevos, pero para los viejos actualmente está en 2,57%, lo cual sigue siendo un pocquito mas alto que ING 2,50% y por supuesto mas alto que sanostra...o sea que empieza a ser momento de buscar otra cosa, que por el momento no veo, no tengo tanta pasta como para pillar un deposito.

#2

Re: intereses cuenta azul PALIDO.

Y aunque la tengas, mañana trichet bajara otra vez el precio del dinero. Hoy el euribor a un año esta al 1,99. Ya mas de un 3 no daran de aqui a 15 dias o menos. A comprar cosas y nada debajo del colchon que vienen los chorizos y se lo llevan.

#3

Re: intereses cuenta azul PALIDO.

Eso eso a gastar el dinero y a consumir que hay que sacar esto para adelante (y no es broma)

Todo está bajando, tanto cuentas como depósito. Yo me sigo quedando con la Cuenta Gasol que todavía da un 4%. Hasta la Cuenta Rentable de tuBancaja da más que ING o iBanesto. Un 3% viendo los tiempos que corren es más que aceptable...

S2

#4

Re: intereses cuenta azul PALIDO.

Es importante que con la bajada de tipos se reactive el consumo y la financiación.

#5

Re: Intereses cuenta azul PALIDO.

Estos de ibanesto son unos IMPRESENTABLES, he intentado contratar un depósito azul, cumpliendo las condiciones y nanay que no se puede; he hablado con varios gestores( por utilizar un término, porque no tienen ni idea de nada) y como el ordenador detecta que no es dinero nuevo, pues nada sin depósito. Obviamente, sí es dinero nuevo... Esto es un abuso, y lo peor es que ya estaba avisada por este foro, creía que habían "subsanado" el error, ¡ingenua de mí!

#6

Re: Intereses cuenta azul PALIDO.

Me ha ocurrido igual a mi. Dinero nuevo y nada no podia abrir deposito (que si tenia un saldo negastivo de no se cuantos euros). Yo ni llame a los impresentables de sus comerciales o lo que sean , ya tuve bastante cuando contrate el verano pasado el deposito azul, un mes de llamadas sin aparecer mi OTE.
Ahora ni he perdido el tiempo ni me he calentado la cabeza, no pude abir el deposito pues transferencia gratis a tubancaja y punto pelota.
Pues no hay bancos y cajas en este pais para volverte loco con un ordenador o programa de banesto.