Acceder

¿Conocéis las tarjetas débito Oro?

3 respuestas
¿Conocéis las tarjetas débito Oro?
¿Conocéis las tarjetas débito Oro?
#1

¿Conocéis las tarjetas débito Oro?

Todos conocemos las tarjetas de crédito oro que ofrecen unas condiciones mejores para sus titulares, aunque tiene un coste superior al de las tarjetas de crédito normales. Las entidades Bancopopular-e y Deustche Bank ofrecen las ventajas de una tarjeta Oro, pero en modalidad de débito.
 

Tarjeta débito oro de Bancopopular-e

  • Tecnología contactless
  • Sin cuota de emisión ni de mantenimiento en Bancopopular-e.
Hasta aquí nada diferente a una tarjeta de débito normal de la misma entidad, la diferencia la encontramos en los límites de la tarjeta:
Extracción diaria en cajeros
  • 1.200 euros en cajeros con conexión, el límite de la tarjeta normal es de 600€.
  • 300 euros en cajeros sin conexión, el límite de la tarjeta normal es de 90€.
Utilización en comercios
  • Permite un gasto diario de 1.200€ y un límite mensual de 4.000€.
Otra diferencia es que lleva asociados dos seguros:
  • Seguro de accidentes de hasta 120.000€ 
  • Seguro de asistencia

Tarjeta de débito Oro de Deutsche Bank

  • Gratuita el primer año, a partir del primer año tendrá una comisión de 9 euros igual que la tarjeta de débito normal.
La diferencia la encontramos en los seguros asociados a la tarjeta:
  • Garantía de mejor precio: se abonará la diferencia entre el precio del bien que compremos respecto al menor precio de venta en otro establecimiento.
  • Compra protegida: se devolverá el importe de los bienes comprados por robo, atraco o daños accidentales que impidan su uso.
  • Atraco en cajeros: se reembolsará la pérdida como consecuencia del atraco y las retiradas de efectivo en un plazo de 24 horas.
  • Ventajas y descuentos asociados a la tarjeta débito oro.
La garantía del mejor precio me parece muy interesante porque nos ahorra el tiempo de comparar precios y visitar tiendas. Es un servicio que no incluye ni la tarjeta de crédito oro de db (MasterCard Gold).
 
Respecto a la tarjeta de débito oro de Bancopopular-e su mayor ventaja es el límite por día por lo que solo resultará interesante en momentos puntuales.
 
¿Habéis contratado alguna tarjeta de débito Oro?
 

 

#2

Re: ¿Conocéis las tarjetas débito Oro?

Yo tengo la del Popular-e , y es totalmente gratuita , a parte de tener un seguro bastante aceptable.

#3

Re: ¿Conocéis las tarjetas débito Oro?

Hola Stoja

¿Te ofrecieron la tarjeta directamente o tuviste que solicitarla por tu cuenta? Las condiciones de esta tarjeta son bastantes mejores que la tarjeta de débito normal.

¿Sabes si puedes ampliar el límite de pago por día o de retirada de efectivo en cajero? Puede ser interesante para pagar un viaje de un importe elevado o de varias personas.

Un saludo

#4

Re: ¿Conocéis las tarjetas débito Oro?

Hola !
La tuve que pedir yo por mi cuenta ,algo que no resultó fácil porque acaban de comercializarla y además es contactless , cosa que la anterior no a estas alturas.

Sobre el límite de pago por día , recuerdo que en el Popular-e son 4000€ , y me dijeron que se podía modificar :)
Un saludo