Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso en cuenta Barclays sin comisión

2 respuestas
Ingreso en cuenta Barclays sin comisión
Ingreso en cuenta Barclays sin comisión
#1

Ingreso en cuenta Barclays sin comisión

Buenas,

necesito hacer un pequeño ingreso en un cuenta de Barclays. Fui el otro dia a hacerlo en La Caixa, al saber que se van a fusionar, y me querian cobrar 3,75 de comision aun teniendo yo cuento en La Caixa. En mi localidad no existe ningun Barclays. ¿Sabeis algun banco en el que pueda hacer ese ingreso sin que me cobren esa comision?

Vamos, es que el ingreso son 4 euros ... imaginad !

Gracias

#2

Re: Ingreso en cuenta Barclays sin comisión

Hola Albertosp

Las entidades te aplicarán una comisión por transferir los fondos a Barclays, la única entidad que no te cobrará es la propia Barclays.

En La Caixa te piden la comisión por realizar una transferencia, así que te están aplicando lo correcto:
  • Comisión por transferencia en La Caixa: 0,40%, con un mínimo de 3,75€.
La solución es realizar una transferencia desde otra cuenta que no te aplique comisiones, si tienes otras cuentas bancarias en otras entidades te podemos decir que comisiones aplican normalmente por las transferencias.

Un saludo
#3

Re: Ingreso en cuenta Barclays sin comisión

Tengo cuenta en Bankia ..