Acceder

¿Algún titular de la VISA HUSA HOTELES?

7 respuestas
¿Algún titular de la VISA HUSA HOTELES?
¿Algún titular de la VISA HUSA HOTELES?
#1

¿Algún titular de la VISA HUSA HOTELES?

Hay un punto que me llama la atención: A qué se refieren con "le reintegramos el 3% del pago de su factura". Entiendo que es de la factura del hotel, no de la tarjeta,... Porque un 3% de descuento en la tarjeta sería un verdadero pasote.

#2

Re: ¿Algún titular de la VISA HUSA HOTELES?

Es una Tarjeta Revolving con un TAE para compras del 20,9% y un TAE para credito del 24,9 %.

#3

Re: ¿Algún titular de la VISA HUSA HOTELES?

No es revolving. No cobra nada si pagas a fin de mes.

Que yo sepa, ninguna tarjeta de MBNA lo es.

#4

Re: ¿Algún titular de la VISA HUSA HOTELES?

Mirando por encima lo que pone ahí no me queda claro lo del 3% de las facturas ni que no cobra nada si pagas a fin de mes.

por cierto ¿quien es MBNA?

Lo del 3% tiene que tener alguna condición porque si no de donde obtienen algun beneficio? Tal vez para esta devolución si sea obligatorio el pago aplazado con esos altos intereses.

He visto una comisión de 2,75% para operaciones en moneda que no sea el euro.

En fin esperemos que alguien concrete lo principal. El 3% de las facturas y que no es obliatorio el pago aolazado.

#5

Re: ¿Algún titular de la VISA HUSA HOTELES?

MBNA es la división de tarjetas de Bank Of America (si no recuerdo mal).

No es revolving... Eso seguro. Lo que puede ser es que el 3% sólo sea para facturas del hotel y no para todas las compras, pero no queda claro.

Yo tengo la Familia y Hogar y va muy bien.

#6

Re: ¿Algún titular de la VISA HUSA HOTELES?

Me han confirmado que es un 3% en HUSA Hoteles.

#7

Re: ¿Algún titular de la VISA HUSA HOTELES?

Bueno pues todo aclarado al que use los hoteles le puede ir bien, aunque si usas mucho los hoteles seguro que obtienes tambien descuentos, en el enlace de la tarjeta pone : "Hasta 15% de descuento dependiendo del hotel y temporada" de lo que se deduce que es un 3% minimo y que se puede obtener mas.

Gracias y S2.

#8

Re: ¿Algún titular de la VISA HUSA HOTELES?

Ya pero el 3% es adicional a ese 15% ;-)