Acceder

Coste de talón conformado

10 respuestas
Coste de talón conformado
Coste de talón conformado
Página
1 / 2
#1

Coste de talón conformado

Hola, acabo de solicitar a bankia tres talones conformados de 25.000 cada uno, por una operacion de una venta de un piso,
me han cobrado, según ellos y por hacerme un favor 75 euros por los tres, solo, según ellos repito, a mi me parece muchisimo, ¿esto realmente es así?, si soy cliente y tengo bankia sin comisiones, o por el contrario se han pasado, no se estoy desconcertado,algien puede decirme si es así, gracias.

#2

Re: Coste de talón conformado

Los cheques bancarios tienes su coste y hay que pagarlos.
Descozco las tarifas de Bankia, pero son públicas y como cliente tendrás una copia de las tarifas cuando firmaste el contrato. Si no lo encuentras en la web la tendran.
Si hubieras hecho un único cheque bancario te hubiera salido mucho más barato que tres. Aunque no acabo de ententer para que necesita hacer un talón conformado el que vende la casa, ....

El otro día otro forero comentó el mismo problema con otro banco y el precio que le pedían era mucho más:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2616037-coste-cheque-bancario-banco-sabadell

#3

Re: Coste de talón conformado

Te han cobrado poco,creeme.Te sale al 0.1%,en la tarifa suya seguro que el minimo es mas,calculo que un 0.3%.Compruebalo y te quedas mas tranquilo.

#4

Re: Coste de talón conformado

Gracias a todos por las respuestas, me queda claro, Bizkaitarra, es que donde puse, por la venta de una casa, debí poner por la compra, compro tres partes a mis hermanos.

Un saludo y gracias de nuevo.

#5

Re: Coste de talón conformado

Hola Hugosach

En el libro de tarifas de Bankia tienes las comisiones sobre la emisión de cheques.

Para el caso de los cheques a cargo de la entidad (cheque conformado) bankia aplica el 1% sobre el nominal con un mínimo de 12 euros.
 
En tu caso te han aplicado un 0,1% por lo que ya te han rebajado gran parte del coste. El programa Sin comisiones de Bankia implica que no se cobrará comisión por el ingreso de un cheque nacional, por la emisión sí que cobra.

Un saludo
#6

Re: Coste de talón conformado

El importe lo veo correcto, no te han cobrado demasiado...
un saludo

#7

Re: Coste de talón conformado

Soy cliente de ING hace muchos años, he pedido varios cheques conformados, y nunca me han cobrado nada, luego quien paga a otros bancos por este concepto debe de de cambiar de banco.
#8

Re: Coste de talón conformado

Así es en ing son gratis hasta cierto número que no recuerdo.