Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coste Cheque Bancario - Banco Sabadell

15 respuestas
Coste Cheque Bancario - Banco Sabadell
Coste Cheque Bancario - Banco Sabadell
Página
2 / 2
#9

Re: Coste Cheque Bancario - Banco Sabadell

Ojalá tenga tanta suerte :-)

Os mantendré informados ya que a mediados de febrero como mas tardar estaré necesitando ese cheque.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos,

#10

Re: Coste Cheque Bancario - Banco Sabadell

Hace dos años tuve también que hacer dos cheques bancarios y no me cobraron NADA en ING.
Y sin ruegos ni favores.

#11

Re: Coste Cheque Bancario - Banco Sabadell

Una duda jacarada respecto al proceso para pedir un cheque conformado a ING, ¿puedes explicar brevemente como lo hiciste si lo recuerdas?

He preguntado a ING por facebook e indican que hay que pedir el cheque por teléfono con 5 días de antelación e ir a recogerlo a la oficina que elijas. Me parece mucho 5 días, una vez solicité uno a Bankia y me lo entregaron en el instante. A un conocido en BBVA ídem.

¿Tardaste tu tanto en conseguirlo o lo pudiste hacer en el mismo momento en alguna sucursal? Estoy contento con ING y más si no cobra por los cheques, pero en ocasiones me tira para atrás la lentitud en algunos trámites.

#12

Re: Coste Cheque Bancario - Banco Sabadell

Hola. Yo tb tengo la Cuenta Expansión y hace 3 años me encontré en tu misma situación: necesitaba un cheque bancario para pagar mi vivienda ante el notario. Me preocupaba el tema de la comisión y fui al banco y hablé con mi gestor personal. No recuerdo exactamente cómo fue la conversación pero tampoco tuve que insistir mucho para que me dejaran la comisión en unos 18 euros, si no recuerdo mal. Así que ánimo, que no es imposible.

#13

Re: Coste Cheque Bancario - Banco Sabadell

en ING el coste es cero patatero.

#14

Re: Coste Cheque Bancario - Banco Sabadell

Pero tardan 4-5 días hábiles en prepararlo. No está mal para ser gratis pero en el caso de andar algo apurado de tiempo tiene mala solución. Mi duda es si yendo a alguna oficina central en Madrid puedes obtenerlo en el momento (no me han dicho nada de ello desde atención al cliente de ING en una consulta que he hecho sobre el tema)

#15

Re: Coste Cheque Bancario - Banco Sabadell

pero estos cheques son casi siempre para pagar un piso, y un piso no es algo que se compre como quien se compra unos pantalones, requiere un tiempo, tienes que ir al notario, asi que el que tarden 5 dias es lo de menos, lo de mas son los 200 euros que te ahorras.

#16

Re: Coste Cheque Bancario - Banco Sabadell

Hola Juanan,

Creo recordar (fué hace tiempo ya) q a mi me urgía el cheque y recorté el tiempo recogiendolo en la central de ING en Madrid de Las Rozas.
Eso sí lo habia solicitado antes, fué recogerlo allí lo q recortó la espera.