Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caja de Ahorros de Castilla La Mancha (CCM) puede ser intervenida.

13 respuestas
La Caja de Ahorros de Castilla La Mancha (CCM) puede ser intervenida.
La Caja de Ahorros de Castilla La Mancha (CCM) puede ser intervenida.
Página
2 / 2
#9

Re: La Caja de Ahorros de Castilla La Mancha (CCM) puede ser intervenida.

Chanquete. Que malpensado eres!!! :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: La Caja de Ahorros de Castilla La Mancha (CCM) puede ser intervenida.

Yo creo que hay que estar tranquilo, habra fusiones y tal vez algun rescate pero los clientes deben estar tranquilos, el gobierno no dejara a nadie sin su dinero, de eso estoy seguro.

saludos

#11

Re: La Caja de Ahorros de Castilla La Mancha (CCM) puede ser intervenida.

Ademas de eso, tanto Castilla-La Mancha como Andalucia estan gobernadas desde siempre por el Psoe, Unicaja tiene una fuerte implantacion en Ciudad Real, la primera caja de la provincia y es una expasion de Unicaja logica con la absrcion de CCM, y la proxima es la fusion con Cajasol.
saludos

#13

Re: La Caja de Ahorros de Castilla La Mancha (CCM) puede ser intervenida.

No dudo de las ventajas económicas, en especial para la CCM si es verdad que está tan mal como dicen (y todo apunta a que sí). Pero la medida es política,... si no ya veremos que saca Chaves de ésta.

De estar tan mal la CCM, no creo que a Unicaja le interese la expansión a cualquier precio.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: La Caja de Ahorros de Castilla La Mancha (CCM) puede ser intervenida.

No te preocupes, el gobierno central, psoe, el de andalucia, psoe, yel de castilla-la mancha psoe, ya daran sus millones de euros para compensar a unicaja. De todas formas se hace Unicaja la tercera de España y si despues se fusiona con Cajasol, .......Unicaja economicamente esta muy saneada. Yo la conozco bien, llevo 20 años con ella y es una buena caja.

saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22