Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Oportunidad de Barclays bloquedada para operaciones

5 respuestas
Cuenta Oportunidad de Barclays bloquedada para operaciones
Cuenta Oportunidad de Barclays bloquedada para operaciones
#1

Cuenta Oportunidad de Barclays bloquedada para operaciones

Buenas tardes.

LLevo dos días ya sin poder mover ningún dinero de mi Cuenta Oportunidad de Barclays. Y sin posibilidad de contactar con mi oficina de Sevilla.

Sólo me atienden desde la banca telefónica, pero es para nada, porque no pueden solucionarme el problema: tengo bloqueada mi cuenta para operaciones!!

Tampoco puedo realizar transferencias desde BarclaysNet ni ellos desde Banca Telefónica pueden realizarme transferencias...

Estoy realmente jodido porque necesito mover el dinero cuanto antes.

¿Se os ocurre alguna forma de presionarles o tengo que personarme obligatoriamente en la oficina (me pilla bastante lejos, como a unos 100 km)?

Gracias de antemano.

#2

Re: Cuenta Oportunidad de Barclays bloquedada para operaciones

Pero en Banca Telefónica no te han dado ninguna explicación???
Con clave de usuario y tarjeta de coordenadas tenías que poder operar por internet y por teléfono.
Yo hice transferencias ayer sin problemas y modificaciones de límite de transferencia por teléfono.
¿No te pedirían que les enviaras tu DNI digitalizado y una nómina...y no lo hiciste?
Sólo se me ocurre lo dela dichosa ley antiblanqueo para bloquear la cuenta

#3

Re: Cuenta Oportunidad de Barclays bloquedada para operaciones

Por teléfono no te saben dar una razón del bloqueo?

Saludos,

#4

Re: Cuenta Oportunidad de Barclays bloquedada para operaciones

No entiendo por qué no tienes posibilidad de contactar con tu oficina de Sevilla, ¿acaso han cerrado tu sucursal? o ¿será festivo en Sevilla?

Es de suponer que tendrás el teléfono y email de tu sucursal.

#5

Re: Cuenta Oportunidad de Barclays bloquedada para operaciones

Pues lo de enviar el Dni y demás lo hice a principios de diciembre.
No he logrado todavía hablar con ellos, pero les he puesto reclamación en el SAC.
Os voy contando.
Gracias

#6

Re: Cuenta Oportunidad de Barclays bloquedada para operaciones

Pues ya te digo, lo de los datos que piden por la ley de blanqueo es lo único que se me ocurre, pero sigo sin entender que por Banca Telefónica no te puedan decir lo que pasa.